¡Oferta! Perfume nº227 Sthomgers Wifn yoo Armario 100ml Hombre marca blanca equivalente www.mdperfumes.es Ver más grande

Perfume nº227 Sthomgers Wifn yoo Armario 100ml Hombre

227

Nuevo producto

Es la fragancia para el hombre moderno, cuidadoso, joven, impredecible y con mucha capacidad de decisión. Es un perfumede marca blanca jovial y desenfadado lleno de notas aromáticas que transmiten seducción y confianza.

Notas:

Notas de salida: cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta.

Notas de corazón: salvia, melón y piña.

Notas de fondo: vainilla, castaña, cedro y amberwood.

Más detalles

99995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

.

 Esta fragancia de venta online,destacan sus notas de salida marcadas por el cardamomo y la pimienta negra contrastan con las dulces de corazón como la salvia, el melón y la piña. Mientras, las notas de fondo con la vainilla, la castaña, el cedro y el amberwood son las que mejor se pueden apreciar una vez se seca el perfume sobre la piel.

Un perfume Equivalente ideal para el hombre actual moderno y desenfadado que busca destacar entre la multitud por medio de uno de los sentidos más importantes, el del olfato. Una fragancia totalmente masculina que incluye detalles olfativos de las hojas de violeta y la menta.

.

Fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos

Modo de aplicación:

Aplicar en el cuello, detrás de las orejas y bajo las muñecas para lograr que el perfume permanezca en el tiempo con más intensidad.