¡Oferta! Perfume para niñas Nª 374 TOOS KIDSS NIÑAS de marca blanca equivalente 100ML Ver más grande

Nª 374 TOOS KIDSS NIÑAS 100ML

374

Nuevo producto

Un perfume delicioso y jugoso...

Divertido como comer caramelos de limón...

Exquisito como degustar una madalena...

Apetitoso como unas frambuesas frescas sobre un helado de vainilla...

Tierno y colorido...

Como miles de pétalos de preciosas margaritas...

Como un ramo de delicadas flores de azahar...

Una fragancia tan lúcida como una fiesta para niñas...

Más detalles

99998 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Un perfume delicioso y jugoso...

Divertido como comer caramelos de limón...

Exquisito como degustar una madalena...

Apetitoso como unas frambuesas frescas sobre un helado de vainilla...

Tierno y colorido...

Como miles de pétalos de preciosas margaritas...

Como un ramo de delicadas flores de azahar...

Una fragancia tan lúcida como una fiesta para niñas.

Notas:

Salida: Caramelos de limón, madalenas y mandarina MIO LMR.

Corazón: Flor de naranjo, albaricoques y margaritas de colores.

Fondo: Frambuesitas, almizcle tierno y helado de vainilla.

Características
Nota Principal
Floral
Fresca
Afrutado
las siguientes notas principales: caramelo de limón, cupcakes (o magdalenas glaceadas), mandarinas, flor de azahar, margaritas, frambuesas, musk y helado de vainilla.


En partida la fragancia sigue un enfoque basado en un agua cítrica fresca, con una mayor inclinación hacia naranjas que a limones  sumando un tono que en principio ronda el saborizante de una golosina por unos rasgos azucarados que se hacen más notorios a los 10 minutos, dando ideas de esencia de mandarina concentrada con un dejo a peonías apagadas de corte unisex, llegando a los 20 minutos a un tinte de la familia de las grosellas rojas y las frambuesas pero sin caer en un extremo denso adolescente. En fase media a 30 minutos la fragancia sostiene un cuerpo de frutos rojos solapados por bergamota, con un desarrollo de flor de azahar que aumenta a fresias y rosas ligeras que cruzan frambuesas y limones al aproximarse a 1 hora de aplicado, manteniendo una estela suave y ligera con mayor aporte de musk. A las 2 horas el perfume conserva una línea central en torno a naranjas y bergamotas con una mayor presencia de florales que van por fresias suaves con un aire de rosados que no llegan a rosas, teniendo un momento de alza del musk a las 3 horas que permite realinear los grupos frutales rojos que tienen un ascenso que se aprecia mejor a las 4 horas dentro de un marco alimonado de flor de azahar, dando la idea de un azucarado suave ligado a musk tipo algodón de azúcar o glaceado de repostería solapado por tintes verdes. A partir de las 6 horas la fragancia se estabiliza en una nota principal de musk que hace descender las capas rojas a un segundo plano, teniendo brillos ocasionales de otras flores dentro de un marco muy acotado a las 9 horas que muestra puntos breves de ylang-ylang y tuberosa con un picor discreto de la familia de la crema y los tallos de flores, llegando a las 12 horas a un punto de equilibrio de musk azucarado con bases de pétalos polvosos y aires menores de bergamota, con una referencia vaga a flor de azahar. En fase final al llegar a 24 horas el perfume refuerza la idea de frambuesas secas y no ácidas cercanas a aromas de golosinas pero evitando ir hacia un lado denso o sintético, combinándolas con vestigios de flores neutras que crean un efecto de pétalos polvosos similar a musk.

La fragancia  resalta una proporción ligeramente mayor de frutos rojos y florales al musk dentro de un marco de mandarinas que inicialmente se siente unisex pero luego dando brillos más femeninos , manteniendo un enfoque principal del diario primaveral y veraniego de corte funcional con el que evita amarrarse a una edad demasiado infantil y aguantando una actividad deportiva mesurada dentro de lo informal. En oficina el perfume presenta   un comportamiento más cercano al de masa aromática que dificulta un buen efecto memoria, dando la impresión de tener la fragancia un mejor potencial de uso a nivel de diario que laboral. En el caso nocturno el aroma alcanza a destacan en fiestas juveniles y juntas con amigos, requiriendo de aplicaciones generosas antes de salir de casa para mantener un nivel de estela potente, restringiéndose a un marco de baja edad de tipo informal y con impresiones en general limpias y relajadas a mediana edad, sin alcanzar a llegar a un nivel superior al semiformal. En lo romántico el aroma es grato, pero carece de puntos destacados que causen atracción a nivel de pareja, entendiéndose como un aroma personal de verano y vacaciones. Rango de edad entre 15 y 45 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...