¡Oferta! PERFUME Nº53 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE CHANSE CHANELI 100ml Ver más grande

Nº53 CHANSE CHANELI 100ml MUJER

53

Nuevo producto

Un perfume floral donde se entrelazan la Pimienta rosa, el Jazmín y el Pachulí ambarino. Una fragancia imprevisible, indescriptible y cambiante, alternativamente floral, especiada, sensual o golosa.

Más detalles

7989 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Las siguientes notas aromáticas: pomelo, membrillo, jazmín, musk, jacinto, iris y cedro.

La fragancia tiene una partida frutal en un comienzo con cercanía a mandarinas suaves con un poco de grosellas rojas, con una nota inferior con aspecto de pulpa de manzana roja almidonada que asciende gradualmente y que corresponde al membrillo, con participación de florales en ascenso también frescos todavía con aspecto de mezcla sin que se distingan puntos independientes. En fase media se mantiene el membrillo en una capa secundaria de soporte, sin puntos astringentes y guardando similitud con una manzana, con definición de flores en la línea de fresias con un grado frutal hacia la bergamota y un cremoso que también está en un punto medio entre un derivado de naranjas y un floral tipo gardenia, magnolia o tuberosa muy diluida. A 1 hora la fragancia aumenta notablemente su proyección ambiental, con un aroma mucho más tibio con puntos de madera y musk pero todavía cercano a flores suaves y cremosas, con un tinte de gardenia al frutal neutro con cercanía a fresias rosadas parecidas a las de Romance de Ralph Lauren que sigue evolucionando hacia líneas tibias y femeninas hacia las 3 horas, con mayor presencia de musk y distinguiéndose un floral clásico en el centro que absorbe a las fresias y se proyecta con más cercanía con una peonía o una rosa, con capas fragantes de mandarina y pequeños frutales de pulpa jugosa. A 6 horas la fragancia se estabiliza en un aroma tibio sensual con dejos frutales que recuerdan porciones de Allure también de Chanel, con menos intensidad en el cremoso que todavía se sostiene y apariciones de ideas de madera que derivan del membrillo, aumentando a las 8 horas un dulzor polvoso a la vainilla que rebaja el cremoso y deja espacio para que el floral clásico retorne a ideas de fresias con un comportamiento más jabonoso, cercano a un jazmín pero que todavía dan una idea rosada parecida a la de Miracle de Lancôme. En fase final la fragancia sigue mostrando florales dulces jóvenes con aspecto de pétalos, con ideas de jazmín limpio de Beauty de Calvin Klein pero más rosado y sin tintes vegetales, con un alto predominio de musk tibio con pomelo al agua, acompañado de un dejo de madera que se confunde con el musk.

La fragancia da un nuevo giro con respecto a las versiones anteriores de Chance, proponiendo un aroma que se siente más joven e inocente que el primer Chance pero que a la vez mantiene una elegancia y complejidad diferente al estilo más funcional de Eau Fraîche, dejando de lado en ambos casos las vetas verdes para destacar una idea muy femenina que se siente grata y no compleja para un uso de diario principalmente primaveral y veraniego de ciudad, que no se siente desperdiciado en un uso en solitario. En oficina el aroma consigue una buena proyección en entornos algo mayores a la distancia de conversación, con flores bastante profesionales y pulcras que producen una sensación de fragancia o estilo conocido pero que también se diferencian de la idea de imitación o copia por una buena estructura olfativa que muestra variaciones con el tiempo. Como aroma nocturno la fragancia se sostiene por el lado semiformal de cenas y fiestas, elegante dentro del segmento joven pero apuntando a escenarios poco contaminados y con proyección a corta distancia. Por el lado romántico el aroma queda mejor posicionado que sus predecesores al ofrecer una estela que es empática, grata, acogedora y que invita a mantenerse cerca, con un centro floral dulce que da una idea de pulcritud o preocupación por la imagen para situaciones especiales, y acompañado de vetas dulces que ofrecen chispa sin caer en un chicle adolescente. Rango de edad entre 20 y 50 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...