¡Oferta! PERFUME DE MUJER N20 MARCA BLANCA EQUIVALENTE AIRESILLO LOE Ver más grande

Nº20 AIRESILLO LOE 100ml MUJER

20

Nuevo producto

Perfume de mujer, Airesillo Loe 20

Es una fragancia muy agradable, femenina y muy querida. Una clásica mezcla de cítricos, flores y resinas. Se trata de un perfume para un uso personal, se puede usar desde las típicas noches invernales hasta en los extasiantes días veraniegos. Un aroma floral, de buena perdurabilidad con suave estela.

Más detalles

7969 artículos

En stock

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

La partida de la fragancia se siente muy tenue, casi como un agua conformada por cítricos ligeros en formato de aguas de colonias tradicionales, con grupos de limones y bergamotas tenues con un punto especiado y un cuerpo fresco que se mantiene suave al menos en esta etapa. En fase media a 1 hora la fragancia presenta un pequeño repunte pero todavía manteniéndose dentro del marco de un agua fresca de salida de ducha, conservando los limones con bergamota como notas principales y agregando un punto amargo cercano a un loto, a un especiado seco o a una raíz, abriendo la posibilidad de un grupo floral conformado por un jazmín polvoso que no alcanza niveles dominantes, distinguiéndose a las 3 horas unos especiados extras que parecen provenir de una rosa o de ideas de tallo de una flor, incluso con dejos a té negro o jengibre muy tenue. A 6 horas se siente una nueva evolución en el grupo cítrico, aumentando la sensación de puntos más ácidos hacia el lado de un yuzú suave seguido de un herbal dulce con pomelo con rasgos polvosos secos nuevamente cercanos a loto, bajando esta sensación hacia las 10 horas, cuando bajan los cítricos en favor de aumentos suaves por el lado floral en los puntos de jazmín y rosas. En fase final la fragancia mantiene la tonalidad fresca que mantuvo en las etapas anteriores, bajando parte de los cítricos permitiendo unos florales más dominantes, con un jazmín bastante fresco y cercano al jabonoso sumando pequeños fondos de madera derivados de los puntos amargos y especiados, más un agua fresca con un aroma a desodorante basado en rosas.

A nivel general la fragancia se mueve dentro de un marco cítrico hacia el floral dentro de tonalidades suaves cercanas a un agua fresca, con efectos secos tipo loto que controlan bien la sensación de calor para un uso de diario principalmente veraniego, como aroma de inicio de día después de la ducha, tendiendo a perderse en épocas más frías. En oficina la frescura de la fragancia gira en torno a ideas personales, con baja proyección y comportándose como un agua fresca limpia de colonia correcta y cotidiana para el día a día, de baja intrusividad y refrescante para espacios cerrados mal ventilados o visitas a terreno a pleno sol con un nivel profesional justo en lo necesario. Por el lado nocturno existe posibilidad que la nota de loto amargo resalte recurriendo a sobreaplicación, dentro de un ámbito informal pulcro y veraniego como cenas o estadías en casa de amigos, perdiéndose en ambientes contaminados o más formales. En el campo romántico las flores se sienten gratas pero como mezcla el perfume no alcanza a ofrecer un grupo aromático atractivo que llame la atención, dando la impresión de una fragancia personal. Rango de edad entre 20 y 50 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...