¡Oferta! PERFUME N06 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE BEN DELICIA Ver más grande

Nº06 BEN DELICIA DKNY 100ml MUJER

06

Nuevo producto

Perfume de mujer Ben Delicia DKNY 06

 

Su fuerte personalidad floral y verde, y hacer un puente con los aromas frutales más crujientes. El perfume combina en su conjunto final dulzura y frescor sin ser ninguna de las dos cosas.

Más detalles

7995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 La partida se siente mucho más natural que la fragancia original, con un aroma a cáscara de manzana recién cortada algo rústica e inclinada hacia manzanas rojas, con pulpa ligeramente harinosa y madura con puntos ya oxidados, mostrando a los 10 minutos de aplicado el matiz de humedad que presentaba el primer Be Delicious acompañado de puntos ásperos. En fase media a los 20 minutos se siente una nota de mango también densa y madura, pulposa con rasgos de crema y cercana a néctar de duraznos, que parece derivar o moverse en forma paralela al tinte de humedad, con la manzana de la versión original también presente como capa dominante y agregando flores incipientes tipo lirios del valle con notas de jardín. A 1 hora y media la nota de pulpa de mango presenta un comportamiento irregular, superando los niveles de madurez y dando la impresión de una flor vieja o puntos frutales rancios, aumentando también la sensación de olor a humedad y bajando a niveles más mesurados transcurridas 3 horas desde la partida. A 6 horas retorna el aroma de la fragancia original en su nivel de manzanas normal, con lirios del valle extras y notas vegetales de tallos, regularizando el aroma a humedad y la nota de mango en favor de un floral suave ligeramente rosado, tendiendo a la baja y girando en la manzana original como nota dominante a las 10 horas. En fase final el aroma baja a intensidades menores a las que presentaba Be Delicious en el mismo periodo, con la manzana sintiéndose más vaga y con un punto entre frutal y floral dulce no azucarado al fondo que parece recordar la veta de mango del comienzo, ahora con un aspecto normal diferente al de pulpa madura que presentó en fase media.

La fragancia a grandes rasgos conserva una buena parte del aroma original, con la diferencia de dos notas puntuales que consisten en una nueva manzana inicial más intensa y natural y un concentrado de mango que por momentos muestra niveles altos de pulpa madura, restando flexibilidad al desplante de la fragancia. En el ámbito de diario la fragancia se mueve dentro de lo informal intenso, en principio primaveral pero luego volviéndose atemporal e indiferente de la época del año, sin un enfoque social determinado y sintiéndose bien incluso en solitario con preferencia a exteriores y momentos recreativos no deportivos. En oficina el aroma se mueve bordeando lo intrusivo, con riesgo que la nota de mango madura resulte molesta en el corto rango o que incluso tienda a ahogar en condiciones de poca ventilación y sobreaplicación. Por el lado nocturno la nota de fruta madura sobresale del promedio dentro de situaciones informales como fiestas o ambientes enrarecidos, tendiendo a ser intrusiva en situaciones más calmas como cenas algo más elaboradas o reuniones con amigos en ambientes limpios. Por el lado romántico la misma nota de mango pulposo se siente demasiado densa por momentos, perdiendo efecto atractivo o acogedor a corta distancia. Rango de edad entre 20 y 45 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...