Nuevo ¡Oferta! Perfume Unisex Nerolly Puertofimo (Toni For) Equivalente alta calidad Nª 484.234 Ver más grande

Perfume Unisex Nerolly Puertofimo (Toni For) Nª 484.234

484.234

Nuevo producto

Este aroma captura a la perfección las frescas brisas, el brillante agua transparente y el follaje abundante de la riviera italiana.

Notas:

Su reinvención de la clásica eau de cologne contiene aceites frescos cítricos, notas florales sorprendentes y notas de base de ámbar para dejar una impresión llamativa pero importante.

Nota Principal Cítrico  Género Unisex

Más detalles

999999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Se basa en el paisaje y la sofisticación de la jet set de Portofino.  cuenta con neroli, bergamota italiana, Sicilia limón, mandarina invierno amarillo, lavanda, naranja flor de romero y ámbar (que le confiere calidez a la fragancia, como una promesa de singularidad).

Un perfume moderno inspirado en la Riviera italiana e interpretación moderna de los emblemáticos perfumes italianos. alía las notas chispeantes, tónicas y luminosas del Neroli con las notas más suaves de la Lavanda.

El neroli es uno de los nombres por el que se conoce al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo. Por tradición se ha dicho que el aroma de la flor de azahar (es la flor del naranjo) ejerce un poder calmante que ayuda a aliviar las tensiones nerviosas. Huele a fresco por lo que transmite, entre otras cosas agradables, bienestar. Nos invita a viajar , a los destinos más glamurosos de Italia (y del mundo)