Nuevo ¡Oferta! Perfume Mujer equivalente nº2414 Nomada loe 100ml Alta Gana Marca Blanca Ver más grande

Perfume nº2414 Nomada loe 100ml mujer

2414

Nuevo producto

El Perfume Equivalente captura el espíritu de una mujer abierta a la belleza del mundo. .

La mujer posee una libertad y una elegancia inmutable y natural.

Segura de sí misma e inspiradora, florece a través de sus experiencias y encuentros, afirmando quién es ella. Esta fuerza interior la lleva a abrirse a los demás. .

Más detalles

9999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

El Perfume online es una mezcla de suavidad y fuerza: las vertientes del chipre floral vuelan como vientos de libertad. .

El intenso carácter mineral del musgo de roble queda cubierto por el delicioso dulzor de la flor del cerezo y la florida frescura de la fresia.

Una base de madera con musgo de roble la coloca entre las fragancias de ciprés, con un apoyo excelente para una cabeza de jugosa ciruela mirabel y un corazón fresco y lleno de la fresia embriagadora, la cual a su vez deja sitio a fragancias florales. Sentir la fragancia es como sentir la primavera y una nueva fuerza en el aire, como pasear por el bosque y descubrir un prado. Agradablemente sorprendente.

Notas:

Salida: Fresia.

Corazón: Flor de cerezo.

Fondo: Musgo de Roble.

Pero cuando sientes la fragancia, descubrirás que no es otra «delicada fragancia floral».  tiene el coraje que le aporta de madera, y transmite al entorno que la mujer que la lleva que no teme a la aventura.

Basta con sentir la fragancia online y te darás cuenta. Es una bocanada de aire fresco. Un golpe especial, que se refuerza cuando cierras los ojos y te das cuenta que precisamente ahora puedes empezar a vivir como quieres. Contra todo y contra todos. Sin gran escándalo, pero con fuerza y determinación.

 

Fabricado en España en Alta Calidad con los más estrictos controles de calidad Europeos