¡Oferta! Perfume Equivalente nº237 Aextraterrestre hombre terri 100ml alta gama marca blanca Ver más grande

Perfume nº237 Alieness hombre terri nucler 100ml

237

Nuevo producto

Este Aroma equivalente es una propuesta de notas de hierbas verdes de eneldo (una hierba con un delicado aroma herbáceo y ligeramente picante)  una novedosa nota de madera de haya ahumada, cuero, madera de Cashmeran, osmanthus y ambar blanco.

Fabricado en España en Alta Calidad con los más estrictos controles de calidad Europeos

Más detalles

9999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Comienza amaderado y agrio y luego desarrolla un poco más de algunas notas ahumadas sorprendentes, es un perfume  polarizante lo odias o lo amas no hay termino medio.Una cosa interesante en este Perfume le gusta jugar al escondite en mi piel; desaparece y reaparece cada pocos minutos

Se reinventa a sí mismo por la búsqueda de su alter ego, Este perfume . Mitad hombre, mitad dios, está buscando una nueva luz. Maestro de su destino, brilla con su fuerza y energía positiva. Él va más allá de la oscuridad que lo habita. Guiado por este deseo de horizontes infinitos, está dispuesto a caminar hacia un amanecer más luminoso. que encarna este impulso, poderoso y decidido. Una luz masculina que irradia como nueva esperanza.

Se agita y tranquiliza.  encarna el vibrante contraste de la sensualidad viril con la frescura eléctrica. Descubre un choque olfativo en tres vibraciones.

VIBRACIÓN ELÉCTRICA La energía de fusión. La frescura aromática del eneldo y las incandescentes notas de madera de haya ahumada energizan la fragancia.

VIBRACIÓN ELEGANTE La impresión extravagante. El acorde animálico y ardiente de Madera de Cachemira y Cuero le da  su huella extravagante, carnal y picante.

VIBRACIÓN MAGNÉTICA La fuerza de atracción.  está magnetizada por el carácter floral