Nuevo ¡Oferta! PERFUME DE MUJER Nº2481 Mi wuay higior armari 100ml alta gama equivalente Ver más grande

Perfume Nº2481 Mi Wuay Higior Armari 100ml MUJER

2481

Nuevo producto

Notas olfativas:

Salida: BERGAMOTA DE CALABRIA Y AZAHAR DE EGIPTO La nota de flor de naranjo.

Corazón: TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA El radiante corazón de este perfume floral de mujer es una interpretación contemporánea de flores blancas icónicas.

Fondo: MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLE BLANCO El fondo cálido y envolvente.

Nota principal: Floral

Más detalles

9993 artículos

En stock

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Este Perfume de Alta Gama en marca blanca equivalente es floral con descubrimientos y conexiones para una mujer de espíritu aventurero, curiosa y auténtica, que aspira a ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos alrededor del mundo. La fragancia simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo: La bergamota de Italia se encuentra con la flor de naranjo de Egipto en una salida brillante y luminosa. En el corazón, la tuberosa se encuentra con el jazmín, ambos de la India, para firmar este radiante bouquet de flores blancas que aporta generosidad y armonía. El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la cálida vainilla de Madagascar y almizcles blancos otorgan el perfecto fondo envolvente. Un perfume de flores amaderado .

El perfume que encapsula el conjunto de experiencias que te hacen ser como eres; es el talismán que siempre te acompaña y captura los recuerdos vividos.

Notas olfativas:

*Notas de salida: BERGAMOTA DE CALABRIA Y AZAHAR DE EGIPTO La nota de flor de naranjo.

*Nota de corazón: TUBEROSA Y JAZMÍN DE LA INDIA El radiante corazón de este perfume floral de mujer es una interpretación contemporánea de flores blancas icónicas.

*Notas Fondo: MADERA DE CEDRO DE VIRGINIA, VAINILLA DE MADAGASCAR Y ALMIZCLE BLANCO El fondo cálido y envolvente de la composición.

Nota principal:

Floral

Modo de aplicación:

Para prolongar el aroma durante más tiempo, aplica tu fragancia en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, y esto ayudará a que la fragancia se evapore más lentamente.

 

Perfume fabricado en España con los más estrictos controles Europeos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...