¡Oferta! Perfume para Hombre Nº166 BOSSES BOTE de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº166 BOSSES BOTTEL 100ml HOMBRE

166

Nuevo producto

Sus notas de salida son frescas, afrutadas y chispeantes, aderezadas con toques de canela y clavo, dando paso a tonalidades más cálidas con esencia de vetiver, madera de cedro y sándalo.

Más detalles

7993 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En partida se siente frutoso neutro, levemente cargado a la bergamota y con un aroma que tiende al frescor acuático . En notas medias la bergamota se mantiene presente pero en un segundo plano, con aparición de tonos frescos de madera suave y aumento gradual de especies suaves del tipo canela y cáscara de nuez moscada, pero manteniendo el tono fresco al agua y en rango corto. En notas finales se siente el olivo con un aroma que se repite , similar a una madera aromática pariente de las hojas de tabaco ochenteras e integrado con el sándalo, más una reaparición de cítricos poco aromáticos pero que entregan una sensación de acuático. Se sienten también residuales de las especies, en especial de la canela que da un tono de madera.

Aunque deja la impresión de ser una fragancia de corto rango y más de flor de piel, la forma en que está diseñada fomenta un estilo fresco ligero, entre salida de ducha y elegante limpio... un detalle que da cierto grado de libertad para ser sobreaplicado. Por estructura y composición podría haber sido un atemporal, pero la intensidad de la fragancia y la idea de frescura que da lo perfila más como un perfume de verano. Se siente de diario y como un elegante de oficina que aguanta un uso formal de corbata sin ser aromáticamente denso. De noche toma características más informales y de camisa abierta, pero para reuniones de grupos pequeños donde el aroma pueda sentirse sin ser afectado por los aromas ambientales. En el campo romántico sin ser un seductor se apega a la escuela ochentera de imagen masculina en base a maderas y tonos de tabaco, más para reuniones o citas preestablecidas que como una fragancia conquistadora. Rango de edad entre 25 y 50 años, con algo de inclinación al segmento de los treinta años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...