¡Oferta! Nº323 MIKADO VAINILLA 100ml Ver más grande

Nº323 MIKADO VAINILLA 100ml

323

Nuevo producto

Entra en el mundo sugerente de Mikado Vainilla un aroma, que te permitirá personalizar de manera original tu casa o lugar de trabajo con el. Su aroma inspira paz, tranquilidad y sensualidad. El perfume se difunde durante semanas a través de sus palitos. De esta forma tan original, ambientaremos nuestro hogar con una deliciosa fragancia....

Más detalles

7995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más


Resulta muy fácil conseguir que tu hogar se convierta en un espacio agradable con los ambientadores Mikado.

Su éxito se debe a que es un producto natural que no consume ningún tipo de energía y es más eficaz que otro tipo de ambientadores, por ejemplo los eléctricos, gracias a las varitas de rattán que absorben la fragancia y difunden el aroma natural de los aceites esenciales en toda la estancia.

El sistema es muy sencillo. Consiste en unas cañas de poliamida o fibras prensadas, denominadas mikados, que se impregnan de fragancia consiguiendo ambientar un espacio.

MODO EMPLEO: Se introducen los mikados en el interior del difusor impregnándose los mismos de la fragancia.

Funcionan por capilaridad de modo que el perfume va ascendiendo lentamente a través de las cañas produciéndose la dispersión del aroma. Para dosificar la intensidad de la fragancia se introducirán más mikados, en el caso de querer aumentarla, o menos, en el caso de querer disminuirla.

Deliciosa, golosa y elegante; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.

Salida vibrante con los aspectos más florales de la Vainilla: una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Con Tiaré, Ylang y toques de trufas, Chocolate Negro y Almendras. Fondo amaderado y balsámico a Sándalo, Pachuli y Benjuí.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...