¡Oferta! Perfume para hombre Nº156 SOLITO LOE de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº156 SOLITO LOE 100ml HOMBRE

156

Nuevo producto

En la partida la fragancia se siente muy fresca, con herencia de agua de colonia alimonada con musk más unas vetas herbales de complemento que no llegan al nivel verde, con el grupo alimonado rondando entre nerolí y cáscara de bergamota. En fase media la fragancia agrega al alimonado líneas limpias de agua ligeramente especiada con rasgos de madera también al agua y un ligero punto floral ...

Más detalles

7990 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En la partida la fragancia se siente muy fresca, con herencia de agua de colonia alimonada con musk más unas vetas herbales de complemento que no llegan al nivel verde, con el grupo alimonado rondando entre nerolí y cáscara de bergamota. En fase media la fragancia agrega al alimonado líneas limpias de agua ligeramente especiada con rasgos de madera también al agua y un ligero punto floral con lavanda de pradera tipo unisex que aparece a 1 hora de aplicado. A 3 horas de la partida el aroma concentra el estilo de colonia en líneas de limón herbales tipo lavanda, con una presencia menos cargada al agua que un 4711 pero de la misma familia aromática. La línea fresca se mantiene al menos hasta las 9 horas cuando se agrega una idea entre musk y ámbar dulce con puntos atalcados. En fase final se mantiene la línea de agua de colonia con un aumento de vetas especiadas suaves tipo nuez moscada y con herbales a la lavanda, con el limón presentando una baja a nivel ambiental y concentrándose como cáscara en el fondo.

La fragancia sigue un enfoque clásico fresco con aires unisex del tipo 4711 pero sin exagerar en el agua alimonada y presentando un final más dulce, con un enfoque principalmente de diario veraniego con puntos deportivos que se adaptan rápidamente a momentos más sociales. En oficina el aroma destaca por un concepto de limpieza, tal vez sin tanta proyección profesional pero dando el lado atípico de un agua de colonia fresca y dulce en un ámbito laboral. De noche la fragancia tiende a perderse por la idea general de frescura, siendo absorbida por otros aromas tanto ambientales como de la competencia y dejando la idea que se mueve mejor dentro del día. Por el lado romántico tiene momentos gratos de corte unisex, pero no se proyecta en la intención de conseguir una impresión diferente en el sexo opuesto. Rango de edad general entre 20 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...