¡Oferta! PERFUME Nº18 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE FLOR KESON 100ml Ver más grande

Nº18 FLOR QUENSO 100ml MUJER

18

Nuevo producto

Las notas principales del perfume son: rosa damasquina, jazmín, 3 variedades diferentes de musk, vainilla, pimienta negra, berries rosados e incienso.

El perfume imaginario. Un perfume emblemático y reconocible por todos.

Más detalles

7993 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

El perfume en su partida, principalmente un dejo polvoso de violeta con sensación de musks tibios más trazas de vainilla también tibia y que dejan una sensación de dulzor alineada con el musk. Se sienten algunos florales secundarios pero medianamente frescos y con dejos ambarados, con al menos una flor presentando aromas a pétalos. En fase media se mantienen los polvosos de violeta pero más frescos por la incorporación de un floral más intenso y también con una base más ambarada por la incorporación de resinas. A 1 hora de aplicado los polvosos de violeta al musk repuntan dando la idea de aromas de piel muy tibia, con una insinuación de rosas y bases más densas de resina aromática dulce con vainilla. A las 2 horas de la partida los tonos polvosos dominan el ambiente, con una estela densa de gran proyección y basada principalmente en polvosos tipo vainilla atalcada con violetas también polvosas, de aspecto concentrado, manteniéndose en esta línea sin grandes variaciones por varias horas. En fase final a 24 horas de aplicado mantiene el tono floral polvoso con un dominio de la vainilla dulce, agregando notas extras de resina suave al fondo y capas de musk que aportan con la idea de olor a cuerpo. Como curiosidad el perfume se mantiene con una buena intensidad en papel después de 5 días de aplicado, conservando el polvoso de violetas pero con un balance mayor hacia la vainilla con musk dulce.

Aunque se siente con vetas más jóvenes y por momentos con unos puntos florales frescos, en general la fragancia maneja una estela aromática muy intensa que tiende a lo intrusivo en espacios cerrados (nota especial: el papel de prueba tuve que guardarlo en un sobre cerrado para que no interfiriera con el resto de las pruebas de perfumes) y presenta características densas para un uso diario normal o de oficina, al menos en lugares con poca ventilación. Lo llamativo y denso sí se vuelve una ventaja en el aspecto nocturno atemporal con preferencia veraniega, donde se desempeña bien como una fragancia joven formal y como un aroma agresivo en lo informal, tal vez no tan dinámico como para estar toda la noche en una pista de baile pero sí como aroma destacado que supera a los aromas ambientales y a la competencia. Por el lado romántico las notas de vainilla densa y el polvoso de las violetas puede malinterpretarse si se usa en exceso, alejando a una pareja en lugar de atraerla. Rango de edad entre 20 y 45 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...