¡Oferta! Perfume para hombre Nº 157 de marca blanca equivalente GUSSI GUITIS 100ML HOMBRE Ver más grande

Nº 157 GUSSI GUITIS 100ML HOMBRE

157

Nuevo producto

Una suave y ligera para mujer y para hombre,  rompe con la tradición de las eau de toilettes frescas transmitiendo una actitud más delicada y romántica.

Notas:

Guilty Eau for Him crea una embriagadora mezcla aromática de contrastes que combina notas de salida de limón y bergamota con notas amaderadas de orris, aportando una intrigante infusión a la flor de naranjo presente en la...

Más detalles

99995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Una suave y ligera para mujer y para hombre,  rompe con la tradición de las eau de toilettes frescas transmitiendo una actitud más delicada y romántica.

Notas:

Guilty Eau for Him crea una embriagadora mezcla aromática de contrastes que combina notas de salida

las notas aromáticas principales de esta fragancia son: lavanda, limón, flor de azahar, cedro y pachulí.

La fragancia tiene una partida limpia ligeramente especiada y con una base clásica suave que recuerda a enebro o una lavanda, acompañada de una bergamota y sensaciones de mandarina baja, al menos en la primera parte dando una sensación de fragancia o estilo conocido de otro perfume masculino de la década del noventa. En fase media se mantiene la lavanda en un estilo diferente al de perfumería tradicional y con un comportamiento dual, por un lado aportando ideas de agua especiada con enebro y efecto de hojas de violeta, y por otro dando una tonalidad de floral neutro impreciso, manteniendo un corte limpio que aumenta en intensidad ambiental cerca de la hora y media de aplicado cuando se agrega un punto que muestra porciones de un acaramelado de pachulí con tibieza de cedro, con esta capa en un plano secundario sin superar al tono de agua de lavanda. A 3 horas y media el aroma a pachulí aumenta, conservando una tibieza general de maderas a nivel complementario y cambiando la lavanda a un agua especiada ligeramente picante al fondo cercana a pimienta negra o roja, con un punto frutal asociado al picor que trae un recuerdo vago de una veta de Xeryus Rouge mezclada con The Beat Man de Burberry. A 4 horas y media permanece la idea de tibieza de pachulí con madera y puntos picantes, aumentando del lado de la bergamota inicial una veta alimonada más intensa, de estilo clásico tipo Boucheron pour Homme y que alcanza niveles dominantes junto con el agua especiada de lavanda. Pasadas las 7 horas la fragancia sigue conservando el centro de amaderado con picante, bajando bastante el alimonado que se funde con el agua, sintiéndose muy al fondo un pachulí ahora seco y polvoso que se confunde con un musk tibio apagado, mostrando un repunte diferente a las 8 horas, con el aroma tendiendo al lado floral especiado al agua, perdiendo la madera que se diluye en la base y dando la impresión de una fragancia unisex, retomando la idea de agua especiada a las 9 horas. En fase final destaca la porción especiada del aroma dando la idea de una pimienta blanca o rosada polvosa que mantiene una tibieza de madera de cedro tenue y con similitudes a un ámbar, manteniendo una idea de agua de lavanda, enebro tenue u hojas de violeta que está a la par con las notas de madera y especies, ocasionalmente con el floral mostrando un estilo chiprés cercano al femenino.

La fragancia parece moverse dentro de cánones correctos, con una partida en lavanda que luego pasa a un agua más urbana con un efecto de agua de violetas cercano a enebro que trae recuerdos de un Only the Brave de Diesel con partes especiadas mucho más bajas de Burberry The Beat Man, con puntos más clásicos inspirados a nivel lejano en Fuel for Life de Diesel y Xeryus Rouge de Givenchy en un instante especiado rojo frutal breve, recordando en estilo también a Bleu de Chanel que también tenía un comportamiento correcto joven y de ciudad pero sin ofrecer un impacto adicional. A nivel general la fragancia presenta características frescas de agua por el dejo alimonado de tipo diario veraniego, con tendencia atemporal en el lado correcto dentro de lo semiformal limpio, en un punto medio entre fragancia social y fragancia deportiva de bajo esfuerzo. En oficina el aroma se siente mejor enfocado, potenciando ideas de semiformalidad aunque con un aire a fragancia conocida, de estela media pero sin un efecto memoria potente. Por el lado nocturno la fragancia tiene un comportamiento incierto, por un lado apuntando a una idea semiformal de pub pero sin mucha estela como para ambientes recargados de aromas, recordando también la sensación de una extensión del estilo de oficina y por este lado quedando restringida a reuniones a corta distancia en entornos limpios como cenas o casa de amigos. Por el lado romántico la fragancia vuelve a proyectar la idea de oficina, con líneas tradicionales rebajadas al agua tipo años noventa que bordean el unisex y comportamiento por momentos lineal que no ofrece mucho espacio a la curiosidad o a notas sensuales fuera del promedio. Rango de edad entre 25 y 45 años. de limón y bergamota con notas amaderadas de orris, aportando una intrigante infusión a la flor de naranjo presente en la fragancia original.

En el fondo, la suave combinación de pachuli y almizcle crea el toque distintivo de la esencia.