233
Nuevo producto
Un jardín de vida, generoso y chispeante, donde las fragancias del mango verde, la flor de loto y el cálamo se mezclan con el incienso y la madera de sicomoro.
'Una idea nueva sobre el frescor, bastante insólita: olores verdes y vegetales, olores de agua y arena'. .
Mango verde, loto, incienso, cálamo y madera de sicomoro componen el corazón de esta oda refrescante.
9996 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El uso de notas de flor de loto y notas frutosas de mango verde recuerda sectores verdes de la ribera del río Nilo al norte del Sudán.
De partida esta fragancia de Alta Gama en Marca blanca equivalente, presenta notas de limón dominantes y puras, con dejos a piel de durazno u otra fruta dulce no cítrica. El aroma es como un limonero con frutos todavía verdes. En notas medias persiste el limón pero se agrega una nota floral de loto, la cual representa las aguas del Nilo que inspiran la fragancia. Junto al limón y al loto se siente una fruta también verde o levemente amarga, como un durazno no maduro o un pomelo amarillo (no de los rosados más aromáticos), que recuerda cierto aroma a esencia cítrica de tabletas efervescentes de vitamina C y que debe corresponder a la nota declarada de mango verde. En notas de base se sienten las notas florales del loto y las notas frutales verdes, pero en tono más jabonoso. Parece tener también una nota maderosa aromática diferente, pero es suave, parecida al final de Un Jardin en Méditerraneo pero más cargada al limón.
Se siente de verano, aunque la nota verde da una tono más aromático y menos fresco, que calza bien en una época más fría como el invierno. De diario y oficina informal, tiene fuerza para un evento nocturno, pero no formal e idealmente en una época calurosa. Las notas cítricas son relajadas y no parecen apuntar específicamente a una ocasión romántica. Rango de edad entre 25 y 55 años.
Perfume Fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos.