¡Oferta! Perfume para Hombre Nº136 BOSSES NARANJA de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº136 BOSSES NARANJA 100ml HOMBRE

136

Nuevo producto

 

Una fragancia que revela la esencia de una nueva urbanidad mezcla de lo natural y la tecnología.

La combinación es el equilibrio entre la exquisited de la tradición y vibrantes cambios, la fría tranquilidad y el sensual atrevimiento.

Seguro de sí y manifiestamente masculino.

Más detalles

7997 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Notas:

Salida: Bergamota, Flor viva de albahaca verde y Hojas de violeta fresca.

Corazón: Pimienta rosa brillo, Canela y Nuez moscada picante.

Fondo: Madera de sándalo elegante, Vetiver sensual y Almizcle amaderado.

 

Las notas principales de este perfume son: manzana, cilantro, franquincienso u olíbano, pimienta variante Sichuan, vainilla, madera de bubinga (un tipo de palisandro o "rosewood" africano).

La partida tiene una nota muy breve de naranja azucarada en tono casi unisex con un fondo verde ligero, que cambia en menos de 3 minutos a la idea de un agua especiada entre pimienta suave y nuez moscada poco fragante con algo de madera de arbustos sin llegar a un estilo vetiver. En fase media el aroma muestra un cambio hacia resinas amaderadas no densas con una veta especiada que sigue recordando a la nuez moscada, con rastros de vainilla también de características resinosas hacia el fondo, en una estructura algo simple y estable que trae recuerdos de una fragancia de los años noventa. A unas 3 horas la porción especiada sube ligada con la madera, con más impresiones de canela y mostrando en forma ocasional un dejo alimonado que aporta frescura a la mezcla. A 4 horas la estructura principal de la fragancia se mantiene, con evoluciones de la resina hacia tonos licorosos y con las especies con puntos más marcados de canela y tabaco casi cuero, incluso con dejos de frutas oscuras aportando en el lado del licoroso, mostrando a las 6 horas un alza hacia agua de pimienta que tiende rápido a una idea de jabón con madera ambarada y un dejo a vainilla, con un punto verde de manzana ácida que se funde con ámbar. En fase final predomina una pimienta suave al agua casi como lavanda, no picante y con apariencia de nuez moscada por una cercanía a capas de madera y tabaco, ahora marcando menos vainilla y con vestigios de resina que parecen berries oscuros atalcados.

La fragancia se apega a un estilo de resinas con madera y pimienta que trae impresiones de otras fragancias clásicas , con la diferencia que  daba recuerdos vagos de similitud con estilos de los años ochenta y noventa con una estructura sólida  y siguiendo una estructura más simple. Por proyección aromática la fragancia se maneja bien en el ámbito de diario girando en lo atemporal, por un balance de notas ambaradas y especiadas de invierno, pero con vetas frescas no densas que aguantan un verano en interiores. En oficina las capas de ámbar con especies dan el toque semiformal, sin llegar a un extremo clásico y mostrando toques jabonosos que se sienten limpios y pulcro y con bastante dinamismo a la vez. Por el lado nocturno el aroma resinoso tiende a asociarse con la idea de perfume de salidas, en pubs o discos bajo un concepto no adolescente, aguantando interferencia ambiental y resaltando una imagen limpia y bien producida. En el campo romántico el aroma en líneas generales se siente correcto y masculino, consiguiendo mantener al sexo opuesto cerca sin recurrir a estrategias seductoras más complejas. Rango de edad entre 25 y 50 años, con  fuerte presencia en el segmento de los 30.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...