¡Oferta! Perfume para hombre Nº142 CAROL HERRERO 212.5 de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº142 CAROL HERRERO 212 ,5 100ml HOMBRE

142

Nuevo producto

 

Una fragancia cosmopolita y joven a la vez que refleja el estilo de la ciudad de Nueva York, , Las notas  son: hojas de cítricos verdes, pasto cortado, especies, jengibre, pimienta verde, pétalos de gardenia, sándalo, incienso y musk.  

Más detalles

7989 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 


En partida la fragancia presenta una nota entremezclada  con algo de verdes fríos. En notas medias aumenta la presencia de verdes tipo salvia,  también de Crevisando las notas declaradas presenta pimienta en este punto, uno en forma de aceite y éste en particular maneja una variante verde, así que el aroma común a salvia parece venir de la pimienta. Al bajar esta pimienta destacan tonos especiados suaves no picantes mezclados con cítricos verdes, e incluso aparece algo de jengibre en el fondo con un aroma dulce . Se declara una nota de pétalos de gardenia, pero el floral no es tan explícito como en un perfume femenino y al parecer su aporte consiste en un tono dulce que se confunde con la fruta. El final tiene presencia floral, donde la gardenia con los cítricos da un aroma parecido a una flor acuática. El musk destaca por una nota dulce y el jengibre también es notorio, más dulce que la pimienta que queda rondando con un tono verde.

  El tono pimientoso a la salvia que tiene esta fragancia da una tendencia tipo desodorante para un uso diario... sin embargo acá ocurre una diferenciación ya que la intensidad de esta pimienta es menor y se compensa con otros tonos especiados como el jengibre y los cítricos verdes. Esta mezcla le da un carácter más atemporal y mejor desplante en oficina al no ser tan chocante. Para noche se siente algo suave, tal vez como fragancia de corto rango para ocasiones formales e informales. , pero  se siente específicamente como una fragancia atractiva y seductora. Rango de edad entre 25 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...