¡Oferta! perfume para hombre Nº114 DEVID OF fria agua marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº114 DEVID OF FRIA WATER 100ml HOMBRE

114

Nuevo producto

 

Sus notas principales son: menta piperita, cilantro, lavanda, musk y ámbar.

Al aplicar por primera vez el aroma se siente conocido y con recuerdos de los noventa, con una mezcla limpia y al agua de frutales con enebro, lavanda, menta de jardín y algo de flores, en un estilo que recuerda el frutal floral , pero más cargado al enebro clásico. En notas medias el enebro sigue siendo ...

Más detalles

8000 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

con una lavanda muy aromática que se funde con flores, menta y algo de especies ligeras sin que en ningún momento se sienta recargado o con exceso de notas aromáticas. El floral parece ser jazmín por el dejo jabonoso que tiene, sin que se desarrolle como un aroma floral clásico femenino, con algo de flor de azahar por un aroma a sintético leve apegado al enebro. Ya en fase final destaca un aroma de flor de azahar diluido con jazmín ahora más floral, ambos dando el tono dominante de fragancia limpia, más algunos tonos aromáticos secundarios. El enebro sigue presente como sensación de agua, mientras que la lavanda casi no se siente. Muy al fondo se sienten aromas secos, posiblemente madera, vetiver o alguna nota de características terrosas, pero sin interferir con los florales limpios al agua.

El aroma de este perfume es parte de una tendencia que tuvo su auge en los noventa con aromas menos aromáticos y densos que los de la década del ochenta, pero atreviéndose con tonos limpios de enebro al agua y con incorporación de flores... A pesar de su intensidad y gran estela ambiental, sigue siendo una buena alternativa como fragancia de diario, principalmente entre primavera y verano, aguantando usos deportivos intensos y momentos cotidianos tipo fin de semana o vacaciones. Al igual que otras fragancias contemporáneas a este perfume, el fuerte de esta fragancia está en oficina por su aroma limpio por definición y el uso de variantes florales que lo sacan del promedio, haciéndolo atractivo, fácil de recordar y dejando buena impresión al momento de tratar con gente. Por intensidad sigue desempeñándose bien como aroma nocturno, aunque aquí el aroma limpio toma un aspecto clásico pulcro de semiformal a formal, más cercana a la gala de un matrimonio o un evento importante que a una reunión de amigos o ir a un pub o a una disco a bailar. En el campo romántico sigue destacando por un aroma que por intensidad sobresale del promedio, con buena estela atractiva y conquistadora a la vez, algo apegada a la vieja escuela de aromas clásicos masculinos y varoniles por presencia de los ochenta. Rango de edad entre 20 y 60 años, con un fuerte en los 35-45 años.