¡Oferta! Perfume para hombre Nº124 DULCE GABAN de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº124 DULCE GABAN CLASIC 100ml HOMBRE

124

Nuevo producto

 

La partida se siente imprecisa, ya que es como si coexistieran al mismo tiempo muchos tipos de notas aromáticas diferentes: se sienten tonos frutales estándares en la familia de la bergamota y mandarinas, pero también hay notas verdes frescas al agua, especies suaves y hasta maderas aromáticas también suaves y algo al agua, sumando además una nota limpia.

Más detalles

7995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

las notas son las  siguientes: bergamota, naranja, mandarina, nerolí, limón, lavanda,salvia, estragón, cardamomo, pimienta, sándalo, cedro, tabaco, iris y granos de tonka.

La partida se siente imprecisa, ya que es como si coexistieran al mismo tiempo muchos tipos de notas aromáticas diferentes: se sienten tonos frutales estándares en la familia de la bergamota y mandarinas, pero también hay notas verdes frescas al agua, especies suaves y hasta maderas aromáticas también suaves y algo al agua, sumando además una nota limpia. En notas medias se percibe algo de separación del grupo de notas iniciales, con un tono limpio jabonoso acercándose ahora a la familia de la lavanda clásica (según las notas declaradas el aroma coincide con cardamomo y pimienta, pero a ciegas da ideas de cáscara de nuez moscada e incluso canela). Los verdes siguen sintiéndose imprecisos y en segundo plano bajo la lavanda, integrándose al aroma estilo jabón. En notas finales persiste el aroma jabonoso limpio que parece compuesto por notas verdes y algo de cítricos, más notas suaves de madera. Se declaran notas de tabaco con iris, pero parecen formar parte de una variante terrosa tenue de los verdes.

El perfume oscila entre un estilo clásico y uno joven, coincidiendo en ambos casos en una buena presencia de diario y de oficina por una nota central limpia. El frescor que tiene le da una inclinación hacia el verano, aunque en espacios cerrados como oficina este aspecto no afecta mucho, volviéndose atemporal con respecto a las estaciones del año. Tiene presencia nocturna, adaptándose bien entre un estilo relajado informal y un formal limpio no recargado. En el campo romántico destaca por una veta masculina pudiendo aguantar un evento de este tipo, aunque como fragancia no parece estar enfocado específicamente a este objetivo. Rango de edad entre los 25 y los 55 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...