¡Oferta! Perfume para hombre Nº118 GERLA HOMBRE de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº118 GERLA HOMBRE 100ml HOMBRE

118

Nuevo producto

Md

Interesado en el descubrimiento, el hombre florece en una naturaleza que él hace suya. transmite el contraste entre la frescura y la fuerza unidas en una fragancia misteriosa e intensa.

Sorprende por la enérgica frescura que aporta el acorde de mojito, el acorde floral fresco y el acorde amaderado verde que, juntos, crean una composición intensa.

Dicha fuerza garantiza un rastro poten...

Más detalles

7998 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Interesado en el descubrimiento, el hombre florece en una naturaleza que él hace suya. transmite el contraste entre la frescura y la fuerza unidas en una fragancia misteriosa e intensa.

Sorprende por la enérgica frescura que aporta el acorde de mojito, el acorde floral fresco y el acorde amaderado verde que, juntos, crean una composición intensa.

Dicha fuerza garantiza un rastro potente y elegante.  hace gala de una personalidad más llamativa y amaderada.

Notas:

Amaderada con aroma cítrico.

Potente, sensual, sofisticada. El acorde de mojito (lima dulce, menta y ron) estalla gracias a un chorrito adicional de ron.

El acorde floral evoca frescura y sofisticación. El aroma amaderado verde se reestructura para conseguir un rastro y una sensualidad más potentes.

Se acentúan los toques de pachulí, cedro y vetiver.

Secretos de perfumista:

Para conseguir una fuerza inimitable y un rastro intenso, cede el puesto de honor a los aromas amaderados: el pachulí y el cedro se presentan en una composición innegablemente masculina.

Las notas son: lima dulce, pelargonium (una planta de la familia de los geranios), bergamota, té verde, menta, ruibarbos (un tallo comestible), madera de cedro, caña de azúcar, ron y vetiver. El aroma se tiende a asociar con un "mojito cubano", un trago que en su preparación usa limones verdes, ron, azúcar de caña y hojas de menta.

La partida es bastante fresca y con tonos masculinos clásicos de verano, de cítricos al agua muy suaves y poco aromáticos  con una nota seca algo verde que parece un especiado, una nota de cuero o café. Tiene un estilo verde que se diferencia de otras fragancias más tradicionales o antiguas, con un balance más fresco y no viejo. En notas medias el tono seco se mantiene, dando la idea de una raíz o una madera terrosa (posiblemente un vetiver fresco), algo de lima verde en el fondo y una sensación dulce que parece ser la aparición del tono de ron. La mezcla verde sigue terrosa, pero presenta puntos bastante frescos con dejos resinosos poco comunes y aromas de arbustos, con la menta ensamblada sobre un aroma dulce que parece ser la caña de azúcar (en el estilo del jugo de caña que se prepara en Brasil, un agua dulce con dejos vegetales marcados). Se siente presencia de cedro ligero mezclado con el vetiver formando un dejo polvoso dulce. El pelargonium se siente como geranio, con dejos florales verdes neutros e integrado con el té verde que se siente ocasional y como un recuerdo del cítrico de partida. El final es seco y dulce, como de arbustos con un dejo licoroso que se sale del promedio y que parece ser el ron y maderas con extractos vegetales. El vetiver se siente después de oler por un tiempo, más como aroma de arbusto fresco que como olor a viejo.

Esta fragancia usa una mezcla de notas aromáticas con un centro aparente en torno a la caña de azúcar (el ron es un destilado de la caña) para conseguir un aroma polvoso verde, fresco y levemente floral a la vez, con recuerdos de cedro que le dan el perfil masculino. Dista bastante de una fragancia verde antigua al vetiver, sintiéndose con una inclinación a épocas calurosas primaverales y veraniegas por el tono fresco y algo ligero de la fragancia (es suave pero con buena fijación), relajada de diario y formal limpia en oficina, con una tendencia a un estilo clásico. De noche da una impresión semi formal y un poco rígida para ocasiones informales, sintiéndose mejor bajo techo. En el aspecto romántico aunque proyecta una imagen masculina, se siente más como un aroma personal. Rango de edad entre 30 y 50 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...