¡Oferta! PERFUME Nº419 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE ESPECIAL ESCADE 100ml Ver más grande

Nº419 ESPECIAL ESCADE 100ml MUJER

419

Nuevo producto

Un nuevo perfume floral para la mujer espontánea y glamorosa.  aroma de rocío de la mañana

Fragancia pensada para la mujer contemporánea que captura el más puro feminismo y romance.

Notas:

Perfume con notas de almizcle, flores de ylang ylang, pera, rocío de la mañana, para darle sus notas de frescura y romance a una fragancia que por ligeros momentos se torna exótica por el almizcle

Más detalles

7999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Las notas principales de este perfume son: peras, semillas de ambrette, rosas, ylang-ylang y musk.

La partida es ligeramente volátil en un comienzo, con sensación de alcohol de evaporación más tardía de lo habitual pero luego pasando a tonos de licor y fruta dulce tipo néctar de corte neutro e imprecisa, más densa y fragante que peras pero sin inclinarse hacia tonos rojos, verdes u oscuros, dando paso a un par de minutos a una capa de rosas frescas y fragantes bastante jóvenes y de corte de jardín, con características especiadas propias de la flor y con inclinación hacia frambuesas ácidas dulces sin marcar una capa azucarada, bajando la presencia de frutales a los 10 minutos y permaneciendo sólo la nota floral en un formato de agua de rosas. En fase media a 30 minutos se siente un repunte de las frutas que se estabilizan a 1 hora en un estilo alegre , con líneas de pera mas densa de lo habitual en compañía de frutos rojos jugosos tipo lichís , con el centro de rosas todavía estable pero concentrándose hacia una rosa más compleja cerca de las 2 horas y agregando más flores frescas dulces tipo peonías con fresias alimonadas. A 3 horas el desplante frutal es mucho mayor con una estela de alta proyección y notoria, girando en frutales jugosos que llegan incluso a puntos de piña, bergamota y alimonados suaves, con la rosa mostrando una faceta frutal con un punto amoniacal esporádico  y que en forma oscilatoria toma características dominantes o pasa al fondo como aroma secundario. A 5 horas las frutas vuelven a bajar en favor de la rosa que ahora es más clásica y oscura, con puntos amoniacales tenues e ideas de damascos con cruces de mango maduro rozando tuberosas, con dejos de peonía y fresias  y reapariciones de frutales rojos ácidos al agua y puntos licorosos. A 10 horas la fragancia sigue mostrando vetas frutales alegres por el lado de piñas, con las rosas bajando en complejidad y volviendo a la idea de rosa de jardín al agua sin amoniaco seguida de un jabonoso tipo jazmín fresco y rasgos menores de madera y musk. En fase final la intensidad del aroma baja haciendo más notoria una base de musk alineada con los dulces frutales ahora más neutros hacia el damasco, con un agua de rosas por el lado floral con residuos de jabonoso y puntos en desaparición de madera, sobreviviendo un ámbar fragante fresco casi miel que queda alineado con el musk.

La fragancia , con aromas de elegancia joven que tienen cierto grado de chispa alegre, lo cual se ve reflejado en una combinación de rosas que van del fresco de jardín al denso clásico y que en el trayecto es acompañado por grupos de frutas dulces casi tropicales que traen recuerdos de las ediciones veraniegas de la misma marca, con ambas vetas funcionando bien como fragancia de diario veraniega optimista de inicio del día, con buena estela para proyectarse a nivel social dentro de la ciudad. En oficina la fragancia se siente llamativa y consigue un buen efecto memoria al centrarse en una rosa notoria de corte profesional que es potenciada por una capa dulce frutal que cuesta distinguir a nivel de componentes y que se entiende como un punto de personalidad chispeante, con buena empatía entre colegas sin sentirse intrusiva y dando un aspecto profesional pulcro en reuniones. En el campo nocturno el aroma tiende a quedarse en el segmento semiformal, con cierta cercanía con formales jóvenes y también como un aroma con personalidad pulcra en fiestas en un estilo no adolescente, con un fuerte en cenas y pubs al conseguir superar aromas ambientales. Por el lado romántico las rosas dan una idea de escuela seductora clásica, con la capa frutal dándole un tono urbano que rejuvenece el estilo y evita que se sienta muy maduro, incluso presentando puntos con cierto grado adictivo que invitan a acercarse. Rango de edad entre 25 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...