¡Oferta! PERFUME Nº86 DE MARCA BLANCAS EQUIVALENTE PARA MUJER EUFORIA CE KA 100ml Ver más grande

Nº86 EUFORIA CE .KA 100ml MUJER

86

Nuevo producto

Es un perfume oriental con matices gourmands y una naturaleza más amaderada que propiamente floral. Ya en sus inicios notarás la compleja naturaleza dual de su fragancia. Por un lado, se revela masculina, centelleante, ácida y fresca. Por otro, femenina, oscura, dulce y crujiente.

Más detalles

7992 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

las siguientes notas principales: granada, caquis, acordes verdes, orquídea negra, flor de champaca, brotes de loto, ámbar líquido, madera de caoba y acordes de crema

La partida es bastante dulce, incluso con rasgos de caramelo denso tipo praliné que luego baja a una mezcla formada por rasgos frutales neutros más un floral vivo también denso y cremoso e incluso con un punto de madera seca y ámbar. En fase media los tonos dulces se distribuyen, por un lado en frutales que siguen neutros más una línea floral un poco tropical sumado a un vestigio de dulce que se va hacia fresias, manteniendo un fondo ambarado y un dejo polvoso que recuerda a madera. Sobre la hora de aplicado el aroma alcanza una buena intensidad, con estela de alto rango y mostrando un comportamiento más cremoso y dulce, con la idea que la flor de champaca domina el grupo floral por una idea tropical. Pasadas las 3 horas la fragancia se estabiliza en un aroma que es una flor ambarada con una capa base dulce, por la idea de frutal con flor nocturna. A 4 horas los grupos frutales pasan de neutro al maduro, con tintes más densos y concentrados que se alinean con el ámbar dando una impresión de inciensados ligeros, mientras que las flores se amplían dando más matices perceptibles, distinguiéndose una flor intensa, tibia y densa acompañada de otra más ligera al agua y de aspecto más frío, comenzando una baja en la intensidad a este punto. En la fase final la fragancia muestra tintes dominantes acaramelados manteniendo las maderas secas pero más suaves, con la mezcla dando una idea de chocolate con vainilla al unirse la nota de crema, con más fondos de fruta madura neutra y flores menos densas y un poco más discretas, manteniéndose en un segundo plano.

Por presencia y por las características densas de algunas notas y una tendencia hacia la resina con madera, la fragancia insinúa un estilo que ronda entre el nocturno y el invernal, mostrando en general una buena carga sensual y un aroma fácil de reconocer. Pensando en un ámbito de invierno, la fragancia se mueve bien como perfume de diario privilegiando situaciones sociales o en espacios abiertos, tal vez aceptando un uso en verano bajo condiciones ventiladas frescas sin calor excesivo. En oficina el aroma alcanza uno de sus puntos más altos mostrándose como un perfume atemporal en especial bajo ambientes climatizados estables, con una estela que llama la atención en pasillos y se siente elegante y profesional con una línea insinuante no intrusiva mientras se controle la cantidad de sprays aplicados, pudiendo sentirse denso y demasiado concentrado en espacios pequeños mal ventilados. Como aroma nocturno la fragancia muestra el segundo punto alto, tal vez no tan llamativo como en oficina pero aceptando un umbral más alto de sobreaplicación que en el día, brillando más en el ámbito semiformal que en el formal, donde tiende al promedio, y que en el informal donde es demasiado pulcro y poco dinámico, ideal para visitas en casas de amigos, eventos de carácter familiar elegante, cenas y negocios. Por el lado romántico también destaca por algunas características sensuales de las resinas y los puntos dulces de las frutas y flores, aunque nuevamente bajo un carácter un poco serio y conquistador en desmedro de ideas de jovialidad, chispa y espontaneidad. Rango de edad entre 25 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...