¡Oferta! Perfume para mujer Nº22 niña rissi 100ml Ver más grande

Nº22 NiÑA RISSI 100ml MUJER

22

Nuevo producto

Para todas las mujeres que buscan sorpresas y fantasía en un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad su mágico perfume es una promesa de encanto, de feminidad atractiva y seductora.

Un perfume fresco floral y afrutado con notas golosas.

Notas:

Salida: El acorde de pulpa de cítricos: Limón de Calabria, Lima Caipirinha...

Más detalles

7998 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Corazón: Moonflower y Pétalos de peonía, manzana caramelizada, Pralines, Infusión de Vainilla.Fondo: Madera de Manzano, Almizcle blanco y Cedro blanco.

Características

Nota Principal
Fresca
Floral
Afrutado

Las notas principales del perfume son: limón de Calabria, limón verde de caipiriña (un limón verde pequeño de la familia de la lima, conocido en Chile como "limón de Pica"), manzana, praliné, vainilla, peonia, flor de la luna (denominación para un grupo de flores que florece solo de noche), madera de manzano, cedro blanco y musk.

La partida se siente dulce, con una base de praliné bastante notoria acompañada de frutas frescas que oscilan entre los cítricos dulces (que se sienten como cáscaras de limón) y los frutales rojos que tienden a dar notas entre la guinda y la frutilla. El paso a notas medias es rápido, marcado por una disminución de los cítricos en favor de un aumento de presencia de los frutos rojos, los cuales comparativamente se sienten menos densos y con menos estela que otras fragancias de estilo chicloso o adolescente también basadas en frutales rojos, dejando espacio para que se sientan algunos florales de la línea de la peonia suave y no intrusiva, más notas de azúcar del praliné que siguen presentes. Por momentos el limón reaparece bastante aromático y dando tonos frescos que se acercan ocasionalmente al de las piñas. El final sigue siendo dulce, con trazas de frutos rojos, sin cítricos y una primera impresión de florales frescos. Muy al fondo el praliné se siente con dejos tostados con dejos de vainilla e incluso canela, pero en términos generales domina el dulce tipo azúcar.

La fragancia presenta un estilo bastante joven que es determinado por los frutos rojos y el praliné, pero en un estilo más inocente y más delicado que otras fragancias actuales también basadas en frutos rojos. Aunque por frescura y suavidad da una inclinación hacia el verano, el praliné dulce la aleja de la idea de fragancia refrescante de verano y la acerca a épocas más frescas, en un estilo atemporal. El aroma en general se siente joven y relajado, de diario y oficina apelando a una imagen femenina y limpia levemente informal. De noche pierde fuerza al ser un aroma delicado, pero potenciándose en escenarios románticos íntimos. Rango de edad joven, entre 20 y 35 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...