¡Oferta! Perfume para mujer Nº 409 de marca blaca equivalente ONIA CRISTALINO 100ml MUJER Ver más grande

Perfume Nº 409 ONIA CRISTALINO 100ml MUJER

409

Nuevo producto

Una fragancia equivalente de alta gama  femenina y contemporánea inspirada en la deslumbrante luz del cristal de roca puro.

Creada a partir de la deslumbrante claridad y la pureza del cristal, es una joya de luz radiante que ilumina y refleja una elegante sensualidad y feminidad.

Notas:

Bambú, nashi, flor de loto y madera de balsa.

Características

Nota Principal
Amaderado
Floral

Más detalles

7993 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En la partida este perfume online se sienten unas notas de cabeza frutosas, como una fruta tropical, un mango o una piña,  (se supone que esta fruta es un Nashi una especie de pera o manzana japonesa, junto con bambú). Al cabo de una media hora el perfume , tiene el mismo dejo frutal tropical más algunas trazas de flores. Lo extraño es que a la hora de aplicado el perfume vuelve a tomar fuerza e intensidad, mucho más floral... la nota floral es loto, pero es similar al jazmín o a unas notas de rosas blancas suaves. En la base se siente un dejo maderoso que debería ser madera de balsa,, posiblemente la madera de Guaiac es similar en aroma a la de balsa.

El perfume en un comienzo se siente bien,  pero después de la hora de aplicado, cuando aumenta su intensidad, mejora bastante y toma personalidad. Por la naturaleza de las notas parece ser a primera impresión un producto solo para el verano, pero lo probé en un día bastante frío del invierno y las notas florales no se sentían fuera de lugar. De diario y oficina, con ciertos toques románticos y para noche solo en verano. Rango de edad entre los 25 y los 45 años.

Fabricado en España en Alta Calidad con los más estrictos controles de calidad Europeos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...