¡Oferta! Perfume para mujer Nº 409 de marca blaca equivalente ONIA CRISTALINO 100ml MUJER Ver más grande

Nº 409 ONIA CRISTALINO 100ml MUJER

409

Nuevo producto

Una fragancia femenina y contemporánea inspirada en la deslumbrante luz del cristal de roca puro.

Creada a partir de la deslumbrante claridad y la pureza del cristal, es una joya de luz radiante que ilumina y refleja una elegante sensualidad y feminidad.

Notas:

Bambú, nashi, flor de loto y madera de balsa.


Características
Nota Principal
Amaderado
Floral

Más detalles

7999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En la partida se sienten unas notas de cabeza frutosas, como una fruta tropical, un mango o una piña, recordando un poco al Pleasures Exotic (se supone que esta fruta es un Nashi una especie de pera o manzana japonesa, junto con bambú). Al cabo de una media hora el perfume pierde fuerza, tiene el mismo dejo frutal tropical más algunas trazas de flores. Lo extraño es que a la hora de aplicado el perfume vuelve a tomar fuerza e intensidad, mucho más floral... según el sitio de Bulgari la nota floral es loto, pero es similar al jazmín o a unas notas de rosas blancas suaves. En la base se siente un dejo maderoso que debería ser madera de balsa, y con ciertos dejos al Bulgari pour Homme, posiblemente la madera de Guaiac es similar en aroma a la de balsa.

El perfume en un comienzo se siente bien, pero en estilo genérico sin ser malo, pero después de la hora de aplicado, cuando aumenta su intensidad, mejora bastante y toma personalidad. Por la naturaleza de las notas parece ser a primera impresión un producto solo para el verano, pero lo probé en un día bastante frío del invierno y las notas florales no se sentían fuera de lugar. De diario y oficina, con ciertos toques románticos y para noche solo en verano. Rango de edad entre los 25 y los 45 años.