¡Oferta! Perfume para mujer de marca blanca Nº89 equivalente OPIOM 100ml Ver más grande

Nº89 OPIOM ISL 100ml MUJER

89

Nuevo producto

Una estela opulenta, fascinante, inimitable. Un billete de ida a un universo simbólico y enigmático. Un viaje onírico a confines de ensueño repletos de encantos insospechados. Un halo afrutado y aromático, un carácter floral, voluptuoso y especiado, una composición rica y oriental para esta versión intensa, profunda y deliciosamente sensual. Mandarina - Clavel - Jazmín - Vainilla.

Más detalles

7991 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

La partida tiene dejos orientales profundos, bastante maderosos y especiados,  y con una flor que gira en torno a las especies, recordando que es una fragancia femenina. En notas medias la tonalidad maderosa casi oscura baja bastante, quedándose en una nota especiada de canela fresca y tonos que parecen entre pimienta, nuez moscada y clavos de olor. Aparecen flores tradicionales con intensidad y presencia a la par con las especies... hay dejos terrosos de ylang-ylang (al igual que Rive Gauche) con vainilla, más flores de aroma más delicado como rosas o jazmines. Al dejar de oler por unos minutos y volver se sienten nuevamente las notas especiadas cargadas a la madera (más de la familia de la canela, como una madera) que absorben los aromas de las flores. Esporádicamente se siente un aroma a cáscara de naranja, lo que aporta frescura a las especies, que en ningún momento se sienten densas o viejas. En notas de base el aroma especiado es algo dulce, más cargado a una resina suave que a maderas, destacando la canela con la vainilla. Puede que exista una nota de sándalo, pero en el fondo se sienten más en tonos residuales las flores de rosas e ylang-ylang.

Contrario a la tradición de años que asociaba a Opium un aroma oriental intenso, la fragancia es menos densa que otros perfumes de la misma marca y de la misma época (como Rive Gauche o YSL Paris). Las maderas y especies tienen presencia pero son relativamente suaves, aunque con personalidad suficiente para determinar un época del año invernal. Bajo condiciones invernales aguanta un uso de diario sin desperdiciarse y funciona sin contratiempos en una oficina, oscilando entre la canela y la pimienta. Aunque tiene un aroma conocido, especialmente en las notas de cabeza, todavía puede destacar en notas medias en un evento nocturno. Por el lado romántico no destaca mucho, ya que tiene un carácter más personal... lamentablemente el paso del tiempo y la competencia de otras fragancias más contemporáneas le resta puntos en aparecer como una fragancia sensual. El rango de edad en su época pudo haber sido más alto, debido a la personalidad requerida para usar una fragancia de estilo rupturista, pero en la actualidad la versión Eau de Toilette puede ser perfectamente usada por alguien de 25 años, hasta una edad más clásica de 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...