¡Oferta! Perfumes para mujer Nº60 de marca blanca equivalente PURO POSON C. DOR 100ml Ver más grande

Nº60 PURO POSON C.DOR 100ml MUJER

60

Nuevo producto

una fragancia ingenua y cautivadora, sincera y misteriosa ,celebra la seducción en el estado más puro, explorando su dualidad y su alquimia irresistible.

Compuesta de Flor de Azahar, Jazmín, Gardenia, Ámbar y Madera de Sándalo, esta inédita poción delicada y moderna revela la parte seductora que hay dentro..

Notas:

Bergamota de Calabria.

Flor de Azahar.

Almizcle blanco.

Más detalles

7997 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En la base se mantiene floral, con mayor presencia de gardenia que de jazmín y casi sin naranjas, pero agrega notas bastante dulces de ámbar y sándalo bien mezclado con la nota floral.

Comparado con los Poison anteriores, éste sigue el estilo femenino del Tendre Poison, pero enfocándose más en las naranjas. Calza bien en invierno por la nota de gardenia, aunque funciona mejor en verano al no ser denso, se siente bien en uso diario y mejor en oficina. La naranja y el jazmín son agradables para un uso romántico y la gardenia le da un toque sensual. De noche puede servir en momentos informales como continuación del día, aunque parece que no es su fuerte. Rango de edad entre 20 y 45 años.


Actualización: olvidé agregar una nota dominante de azahar. Al oler el In White de Jesús del Pozo, ambas comparten un aroma muy similar que se debe a esta flor junto a jazmín.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...