¡Oferta! perfume para mujer Nº82 de marca blanca equivalente RUSI GUSSI 100ml Ver más grande

Nº82 RUSI GUSSI 100ml MUJER

82

Nuevo producto

Una fragancia sensual y cautivadora creada para una mujer excepcional.

Con su moderno y llamativo frasco rojo, la fragancia Gucci Rush es un accesorio imprescindible para la mujer moderna.

Notas:

Las notas de salida de bergamota y peonía, junto con el corazón de violeta y vainilla, se superponen a una base terrosa de patchouli para crear un perfume marcadamente seductor.

Más detalles

7994 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Las notas principales son: gardenia en la cabeza, vainilla en el medio y pachulí en la base.

La partida se siente algo clásica, con un floral tradicional tipo jardín que parece ser una gardenia medianamente densa (de acuerdo a las notas declaradas), con trazas polvosas y dejos de madera. Se siente presencia de otras flores que hacen aportes más frescos y que aíslan a la gardenia, pero hasta este punto todavía se sienten como masa aromática. En notas medias el polvoso tiende a una vainilla algo oriental, con cuerpo maderoso y trazas de pachulí. Se siente un terroso especiado bastante volátil, al parecer un cardamomo con características mentoladas y dejos maderosos aportados por la vainilla y el pachulí. Se desarrollan algunos florales bajo la vainilla con pachulí, en la familia de las rosas, dando una sensación de tierra mojada de jardín. Hacia el final tiende al pachulí con una nota entre dulce y confitado terroso que recuerda algunas vetas del Angel de Thierry Mugler, volviéndose el aroma dominante de esta fase y enmascarando al resto de los aromas residuales.

El estilo del perfume es algo mixto, ya que se siente como un floral elegante de partida, sofisticado y algo clásico, pero en la fase media tiende a tonos frescos más modernos y momentáneos para rematar en un vainilloso al pachulí  notorio, nuevamente elegante. Por aroma tiene una tendencia invernal donde se mueve con mejor soltura manejando notas de diferente densidad y pudiendo sentirse fresco con clima frío. Tiene un estilo que tiende al nocturno por la vainilla elegante algo oscura, y a un estilo de oficina también elegante y notorio aunque no muy dinámico y algo formal por la veta de pachulí. En el estilo de diario se justifica más en situaciones sociales no muy cotidianas, o en recorridos al aire libre en calles con clima frío. Por el lado romántico no tiene mucha soltura para desenvolverse, ya que sacrifica sensualidad por estilo y elegancia. Rango de edad entre 30 y 60 años, con una buena idea de sofisticación en una mujer bien vestida en el segmento treintón y cuarentón.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...