¡Oferta! Perfume para mujer de marca blanca equivalente Nº108 VALENTITA 100ml Ver más grande

Nº108 VALENTITA 100ml MUJER

108

Nuevo producto

Una fragancia inspirada en: Roma, el hogar de la alta costura Valentino, los códigos de la Maison Valentino. La nueva heredera italiana rebelde.

Notas:

Salida, frescor exuberante: Bergamota de Calbria y Trufa del Alba.

Corazón, irreverencia floral: Flor de naranjo de Amalfi, Jazmín, Fresa Silvestre...

Más detalles

7998 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Fondo, sensualidad cautivadora: Cedro, Vainilla, Ámbar.

Características

Nota Principal
Floral
Oriental

Las notas principales de este perfume son: bergamotas, trufas blancas (un hongo comestible de alto valor con un aroma descrito como un cruce entre queso, miel y flores), jazmín, flor de azahar, tuberosa, frutillas, cedro y ámbar.

En partida la fragancia muestra una tonalidad marcada de florales con un dejo frutal rojo solapado, con ideas principales de una tuberosa fresca con dejos de durazno y puntos de peonías que luego evolucionan al cabo de unos 5 minutos a un jazmín luminoso y dominante que supera al resto de las notas, con cruces ocasionales de una bergamota complementaria que aporta alimonados tenues afines con el jazmín y que lo desvían a unos 15 minutos hacia flores de azahar. En fase media a 30 minutos se siente una mayor presencia de flores de azahar alimonadas de corte mediterráneo y rasgos polvosos que realzan la idea de jazmines, incorporando dejos suaves de ámbar que se inclinan a amaderados secos a 1 hora del inicio que no alteran al par floral dominante, manteniendo su carácter mediterráneo que se potencia por un aura más inocente y menos funcional, con los puntos de ámbar integrándose con los dulces del jazmín y reapareciendo ideas frutales que se acercan a pulpa de peras. A 2 horas la fragancia se vuelve más tibia y con retornos hacia una línea más densa de tuberosas con rasgos de magnolias y flores de azahar más plásticas y ambaradas, con oscilaciones de un punto seco ligeramente inciensado hacia la madera que parece ser la trufa pero que tiene poca presencia con respecto a las otras notas. A 3 horas la nota de trufa tiene un ligero ascenso con un aspecto de bizcocho tostado, con las magnolias presentando rasgos alimonados de fresias y aumentando los ambarados que se inclinan a un rango de praliné tenue a las 6 horas, con oscilaciones frecuentes de flor de azahar y jazmín como nota principal dominante. Hacia las 9 horas el tono de praliné adquiere tintes licorosos con cruces de madera seca y puntos de rosas oscuras que superan los florales blancos, con cruces de jabón a la resina que llegan casi al ambargris masculino, con retornos breves a florales a 12 horas que ahora toman un aspecto de lirios del valle tenues con una capa extra cercana a vainilla que aumentan la sensación de un cremoso de tuberosa con gardenias. En fase final a las 24 horas el perfume deja atrás la mayoría de los grupos florales inocentes en favor de tonos amaderados y ambarados con un dejo especiado suave masculino, con ideas de pimienta rosada o nuez moscada tenue montada sobre vainilla licorosa con restos de praliné más terroso que lo acercan a jengibre apagado, con un cruce muy breve de una rosa de jardín no blanca y sin puntos frutales que dan un aporte polvoso casi atalcado en la base.

La fragancia maneja un estilo dual, inicialmente fresco que combina ideas de mediterráneo alimonado italiano con tibios florales inocentes limpios y que remata en una tonalidad más adulta y menos adolescente propia de la elegancia de la casa Valentino, con un aspecto en general pausado y que calza bien en un estilo de diario primaveral, con un enfoque más notorio a nivel juvenil pulcro que se relaja a mayor edad, aguantando paseos a pleno sol en su fase inicial pero sin un efecto refrescante o funcional deportivo. En oficina el aroma privilegia una idea pulcra y profesional subconsciente que remata en mayor seriedad al final del día, con un efecto memoria mesurado al manejar líneas tibias sin puntos intensos pero compensándolo con un aura empático que encaja en una línea semiformal perceptible a nivel de conversación, sin manejar una gran estela aromática. En el campo nocturno el aroma inicialmente se siente sobrepasado por el ambiente debido a sus líneas frescas florales, requiriendo tiempo para evolucionar y de reaplicaciones varias horas antes de un evento para destacar durante su fase más resinosa que aporta ideas de misterio y oscuridad elegante más apropiadas para situaciones semiformales, quedando algo corto en el segmento formal debido a una estela aromática no intensa y debido al inicio floral fresco que altera y rebaja el aroma de resina si se reaplica en el mismo momento. En lo romántico la fragancia privilegia ideas florales sinceras y femeninas jóvenes que se sienten gratas con una pareja conocida, con la segunda etapa más oscura siendo apta para proyectar ideas sensuales y conquistadoras a distancia de conversación con desconocidos. Rango de edad entre 15 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...