468
Nuevo producto
Es un estado de ánimo, una actitud independiente, un estilo de vida y una fuerta personalidad.
Es una Fragancia equivalente de alta gama de un acorde verde amaderado, de un efluvio fresco y vibrante, de un carácter floral y femenino y de una estructura amaderada.
9959 Elemento artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La partida de este perfume equivalente de alta gama , es bastante aldehídica, con presencia de cítricos ensamblados con los aldehídos que complementan la idea de perfume. Hay notas maderosas mezcladas con los aldehídos, posiblemente sándalo o el vetiver , que le dan un estilo invernal nocturno y serio. En notas medias los aldehídos persisten en forma intensa, pero al oler el papel de prueba por varios minutos se sienten trazas florales densas, no frescas, de rosas tradicionales y otras flores densas (posiblemente ylang-ylang) que dan un tono floral áspero. En notas de base los aldehídos siguen marcando presencia pero en forma de un aroma atalcado (en este punto me detengo, porque los aldehídos siempre me confunden... se siente un aroma a limones como de colonia en este punto, pero no sé si son notas genuinas de limón de la cabeza, o los aldehídos huelen siempre a talco con limones). La presencia de flores tradicionales aporta más un ylang-ylang más terroso (pero más floral que un iris) y rosas clásicas ocasionales. Puede que haya maderas o musgo de roble al final, que aportan más notas terrosas.
El aroma de este perfume equivalente de alta gama es fácil de reconocer, propio de un periodo... incluso al olerlo me recordó mucho la época de los años 70,. Toma mucho más dinamismo y elegancia en ambientes con más gente donde pueda proyectar el aroma, como por ejemplo un evento formal nocturno. En una oficina es algo discutible, diferente es en alguien que organiza reuniones y se desempeña en forma dinámica. Por el lado romántico es un perfume de personalidad y no insinúa el andar buscando compañía. Por la presencia de limones y también por la presencia de notas terrosas, es atemporal para verano o invierno. Calza bien en una mujer madura, entre 40 y 45 años, que se basta a sí misma y proyecta una imagen de seguridad ganada con el tiempo y con personalidad. Puede funcionar en un entorno de edad cercano, entre 35 y 50 años.
Fabricado en España en Alta Calidad con los más estrictos controles de calidad Europeos