¡Oferta! Perfume Nº 402 OMMIA BULGARIA 100ml MUJER marca blanca equivalente Ver más grande

Perfume Nº 402 BULGALY ONIA 100ml MUJER

402

Nuevo producto

Es una fragancia equivalente exclusiva y refinada con la que vivirás una experiencia emocionante y sensual.

  • dulce, oriental y exquisito
  • para mujeres optimistas
  • ideal para días fríos
  • El perfume online se abre con tonos especiados de jengibre, cardamomo y pimienta negra. La jugosa mandarina y el azafrán enriquecen el aroma con un tono dulce floral.

Más detalles

9992 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En el corazón de la fragancia se perciben los acordes especiados de té Masala, complementados con canela, clavo y nuez moscada.En las notas de fondo predomina la madera exótica con un toque de delicioso chocolate blanco.

Notas de cabeza
Azafrán, cardamomo, jengibre, mandarina, pimienta
Notas de corazón.
Almendras, canela, clavo, loto, nuez moscada, té de masala
Notas de fondo.
 Chocolate blanco, haba tonka, madera de guayaco, madera de sándalo, notas amaderadas
Tipo de fragancia orientales

En este sentido el perfume no evoluciona mucho porque esta nota de té especiado, que corresponde a la nota media, se solapa rápidamente a la nota de cabeza y perdura por bastante tiempo (lo probé al mediodía y por lo menos hasta la medianoche se sentía el mismo aroma). Aunque no pierde el estilo femenino,  un especiado frutoso con clavo de olor y cardamomo, . Al cabo de 1 día el aroma especiado se mantiene en la base, más un dulzón vago que corresponde a la nota de chocolate blanco (posiblemente haya sido esta nota la que mezclada con las especias dio el aroma como higo desde la partida.

Muy rico y fácil de distinguir, tiene un estilo sofisticado sin ser complejo. Funciona bien de diario y en oficina, y las notas especiadas tienen un estilo algo seductor que lo hacen apropiado también para momentos románticos. De noche también serviría, pero depende de qué tan intenso quedé en la piel de cada uno (en mi amiga se sentía muy suave, pero el papel de muestra que tengo se siente intenso dentro de la habitación, sin olerlo directamente). Para verano e invierno, para un rango de edad desde los 25 o 30 años.

Fabricado en España en Alta Calidad con los más estrictos controles de calidad Europeos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...