¡Oferta! PERFUME N58 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE ARMARI MANIA Ver más grande

Nº58 ARMARI MANIO 100ml MUJER

58

Nuevo producto

 Perfume de mujer Armari Mani 58

Las siguientes notas para el perfume: laurel de Marruecos, mandarina verde, pimienta rosada, notas florales, cedro, sándalo, ámbar y musk.

Más detalles

8000 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

La partida del perfume es floral dulce con tonos de naranja o mandarina fresca, de línea femenina y no densa, acompañada de vainilla que es la que aporta la nota dulce y que por momentos domina esta etapa quedando a la par con la mandarina y dejando como secundario a los florales. En fase media retornan los florales cercanos a las fresias o a las peonías como equivalente a una rosa suave, acompañado de las mandarinas de la partida pero agregando lo que parece un nuevo frutal más dulce y de línea oscura. También se sienten unas vetas verdes ocasionales pero de características vegetales, lejos de la idea de los verdes masculinos. Con el tiempo los florales se vuelven más dulces mostrando un frutal que se integra bien con lo que parecen peonías con gardenias, y que parece una mora madura o un berry oscuro. En fase final destaca la mandarina con un dejo de vainilla, ambas en estilo dulce y femenino, con un dejo a ámbar o musk levemente resinoso que le dan un toque con tendencia al licoroso a las flores.

La fragancia mezcla bien la idea de un aroma floral femenino con un frutal a las naranjas alegre que evoluciona de una línea más espontánea y viva de comienzo de día a cargo de las mandarinas hacia un final de jornada más calmado hacia los frutos oscuros con ámbar, grato para usar de diario tanto en verano como en invierno y tal vez más inclinado hacia el lado social que al cotidiano en solitario. En oficina la evolución del aroma calza bien con las características de una jornada laboral, comenzando con energía y rematando en tonos más serio para cierre de compromisos y una baja en la revoluciones preparándose para la vuelta a casa o el comienzo del escenario nocturno, sin ser intrusivo y sintiéndose limpio e incluso pulcro elegante. De noche el aroma es grato en ambos extremos, por las mandarinas más informales de líneas femeninas para ir de fiesta o por las resinas finales más elegantes de vestuario semiformal a formal. En el lado romántico la fragancia destaca por la idea de feminidad que desprende, aunque siendo más grata y sensual al comienzo que al final. Rango de edad entre 20 y 50 años.