Los perfumes que les gustan a las mujeres de signo Piscis

Las mujeres Piscis son conocidas por su naturaleza soñadora y romántica, y eso se refleja en su elección de fragancias. A ellas les gustan los perfumes suaves y delicados, con notas florales y acuáticas que les recuerden a un día de verano en la playa o en el bosque. Entre los perfumes más populares para las mujeres Piscis se encuentran los siguientes:

1.   Perfume Nº29 CLOE CLOE  de Salida: El Aceite de Neroli, y el Aceite de Petitgrain (extracto de hojas y ramas de Naranja amarga) componen las notas de salida. Continuando con las flores blancas, el Jazmín Stephanotis , mientras la flor de Physalis  añade un toque afrutado y atrevido. El fondo de la fragancia es  sensual a base de madrera de cedro. El aroma amaderado da fuerza, frescura y persistencia.

2.   Perfume Nº 99 ANGELES TERRA MUCLER. Este perfume es conocido por su aroma dulce y envolvente, con notas de caramelo, vainilla y patchouli. Es ideal para una mujer Piscis que quiere un perfume con un toque sensual ·.

3.     Perfume Nº 95 DEISY MARCURS JACOBOS. Este perfume es fresco y afrutado, con notas de grosella, pomelo y jazmín. Es perfecto para una mujer Piscis que quiere un aroma juvenil y divertido.

      4. Perfume Nº70 TOUCK OF PIMK LACOSTA, Es joven, alegre y llena de vitalidad. Es la expresión de una actitud fresca, divertida y muy femenina.  con Notas: Salida: Fresca-Cítrica Hojas de Coriandro y Naranja sanguina. Corazón: Floral Jazmín, hojas de Violeta y semillas de Zanahoria. Fondo: Suave amaderada madera de Sándalo, Vainilla y notas almizcladas. Nota Principal ,Floral Es una forma de ver la vida en rosa,un universo desenfadado, que despierta la curiosidad y la búsqueda de emociones sorprendentes.

 

    5. Perfume Nº767 EL DE FLORES Y GUUSEBIRRI J MALOTE LONDRES, Este Perfume de mujer de alta gama es una deliciosa fragancia de fruta agridulce suavizada por dulces toques florales y especiados. Las notas iniciales son una efusión brillante y deliciosa grosellas verdes trituradas. A medida que el aroma comienza a asentarse, el sabor afrutado de la introducción se suaviza con un dulce y dulce corazón de suculenta fruta de lichi. Las ricas notas base de flor de saúco negro completan, produciendo un final de vainilla persistente que dura horas.

En resumen, las mujeres Piscis prefieren perfumes suaves y delicados, con notas florales y acuáticas. Son un reflejo de su personalidad soñadora y romántica, y les gusta sentirse en armonía con su entorno.

Con este código descuento ACUARIOV1 tienes un descuento de -5% en www.mdperfumes.es valido hasta el 31/12/2023

Todos los aromas que te gustan los encontraras en WWW.MdPerfumes.es  TÚ tienda de perfumes Equivalentes de Alta Gama.