Fragancias para la Primavera

Ya está aquí la primavera! y, con ella, los aromas ligeros. 

Los días son más soleados, las temperaturas parece que van aumentando, y ya va apeteciendo probar nuevas fragancias, más frescas, muchas de ellas con notas florales, las auténticas reinas de la nueva estación

Del jazmín a las peonías, pasando por la eterna rosa, que se conjugan con matices frutales y especiados.

Las firmas aprovechan el cambio de temporada para presentar sus propuestas de cara a los largos y soleados días que se avecinan.

¿Te animas a hacerte ya con las nuevas fragancias para perfumar tu primavera?

En MdPerfumes te recomendamos los perfumes Top de nuestra lista de perfumes de mujer para esta temporada:

Perfume mujer nº496 Mis Diror Blomminq buoguen.

Perfume fresco y chispeante, como cuando te pones un vestido bordado con miles de flores. En su corazón se esconde la ternura de un acorde peonía y rosa damascena refrescado por la radiante bergamota de Calabria.

Una fragancia que te cautivará por sus suaves notas de almizcles blancos, primaveral y floral. En él, la salida de las flores primaverales se viste con notas ligeras y radiantes. 

Perfume nº95 DEISY MARCUS JACOBOS:

Una explosión de pétalos de flores en un perfume: frutillas, hojas de violeta, pomelo rojo, pétalos de violeta, jazmines, gardenias, musk, infusión de vainilla y maderas.

Visto así ¿no me digáis que no es un excelente perfume para esta temporada primaveral?

Perfume Nº 460 Jardines la nuiti:

Un perfume que se inspira en la majestuosa armonía de un jardín de vida, generoso y chispeante, donde las fragancias equivalentes del mango verde, la flor de loto y el cálamo se mezclan con el incienso y la madera de sicomoro.

Aporta una nueva idea sobre el frescor, bastante insólita: olores verdes y vegetales, olores de agua y arena. Mango verde, loto, incienso, cálamo y madera de sicomoro componen el corazón de esta oda refrescante. ¿Te animas a probarlo?

Descubre todas estas fragancias en nuestra web y a un precio excepcional.

¡Elige tu favorita y te realizamos el envío para que te llegue ya!

Deja una respuesta