Se acerca el Día de la Madre, una de esas fechas especiales en las que madres e hijos celebramos ese vínculo maravilloso entre nosotros. Las reinas de casa. Las que transmiten paz, calma y orden en el hogar. La verdad, que aunque pasen los años, no hay nada mejor que un abrazo de una madre. ¿Es cierto? Que, si tienes un mal un día, solo lo puede remediar el abrazo y la mirada de tranquilidad de una madre, una palmadita en la espalda. Lo que sea, pero de mamá. El mejor de los remedios. ¡Benditas madres! Aqui, os vamos a dar unas ideas para sorprenderla. Ideas de regalo para que se sientan guapas. Lo merecen. Sentirse guapas y bellas.
¡Aprovecha ahora el descuento del 5% para el día de la madre! Con el código: MAMA
Pero este año no lo vamos a celebrar igual, ya que, debido al confinamiento, vamos a ser muchos los que no vamos a poder pasar ese día con nuestras madres (o con nuestras hijas e hijos ). Aunque no podamos estar con ellos, y abrazarlos, si podemos intercambiar regalos. Porque el amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible, y eso es algo que hay que recordar todos los días del año.
El día de la Madre en los tiempos del Coronavirus
Y, ¿cómo vamos a celebrar este año el Día de la Madre? El estado de alarma se ha alargado hasta el 9 de mayo y sólo las madres con hijos pequeños van a poder estar con ellos.
Para todos ellos (y sus madres) tenemos algunas propuestas. Porque la vida no se detiene, y tenemos que aprovecharla juntas.
Cuando el confinamiento termine, celebrad el reencuentro de una manera especial: Aunque hayáis hablado mucho, seguro que tenéis mucho que contaros, y a fin de cuentas, una madre es madre todo el año, ¿verdad?, el calendario os da 365 oportunidades de estar juntos y disfrutar.