¡Oferta!  PERFUME Nº101 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE CINE ISL 100ml Ver más grande

Nº101 CINE ISL 100ml MUJER

101

Nuevo producto

Las notas de cabeza son florales, con presencia de una fruta de la familia de las naranjas (clementina) y flor de almendro. En la nota media se siente elegante, con jazmín y peonía, más una flor de aroma algo licoroso o como fruta madura

Más detalles

7995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Las peonías como familiar de las rosas y la nota embriagadora del Amaryllis. Esta fase floral a ratos tiene asomos de notas orientales que deben provenir de la fase siguiente. Las notas de base son dulces por el ámbar, con vainilla en tono oriental suave ensamblada dentro de las notas dulces y una sensación general de musk. Debería tener también en esta fase una nota de benjuí, pero no se percibe fuerte dentro de la sensación oriental.

La fragancia tiene cierta sofisticación sin tener un aroma demasiado fuerte ni notas extravagantes. Aunque el final es algo oriental, no se siente como una fragancia solo de invierno... las notas de partida son adecuadas para el verano y la base final no es molesta. Funciona bien en oficina, de diario e incluso de noche. No tiene muchas notas seductoras para que funcione en el lado romántico, más bien se preocupa de destacar por si solo que atraer hombres. Rango de edad entre los 30 y los 50 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...