¡Oferta! PERFUME Nº01 MARCA BLANCA EQUIVALENTE CHANELI Nº 5 5 100ml MUJER Ver más grande

Nº01 CHANELI Nº 5 5 100ml MUJER

01

Nuevo producto

CHANELI Nº 5 5

En salida, el limón, la mandarina y la naranja se alzan hacia el cielo a través de los aldehídos.

En un segundo tiempo, percibimos la abundancia de flores.

La rosa se entremezcla con el jazmín aéreo ,una faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca.Detrás de este torbellino floral, asoma una vitalidad inédita, nacida del vetiver y del cedro, acompañado suaves notas de almizcles.

Más detalles

7992 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

La salida tiene una estructura clásica hoy en día de bergamota, nerolí, linalool, una nota de lavanda y el grupo de aldehídos. En el corazón lleva realmente muchas notas florales: absolutos de rosa y jazmín de Grasse con una proporción en torno al 5% -normal en las fragancias de la época- una nota verde de lirio de los valles en una proporción del 10% creada con un material de síntesis indispensable en perfumería: el hidroxicitronelal. La éxotica y balsámica nota del ylang-ylang, más importante en la fórmula actual que en la original, pero que contribuye a suavizar la textura de los aldehídos junto con las iononas (material con olor a violeta) y un material precioso como el concreto de iris que aporta una calidad empolvada única.

La base es muy facetada.  especialmente gracias al uso de tinturas naturales de almizcle animal ( ingrediente actualmente prohibido pero entonces muy popular), de ámbargris, de civeta y la combinación de tres tinturas diferentes de vainilla. Además hay también una nota cremosa de sándalo, junto con notas de cuero, cumarina, almizcle, musgo de roble y un ingrediente que yo adoro particularmente que es el aceite de cista, que contribuye a crear el acorde ambarado de la fragancia gracias a la brillantez que aporta.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...