¡Oferta! Perfume de para hombre Nº177 BOSSES HUGORES BOSSES de marca blanca equivalente 100ml Ver más grande

Nº177 HUGGOS BOSSES HUGGOS 100ml HOMBRE

177

Nuevo producto

Es para los hombres que desean vivir la vida a su manera.

Son auténticos originales, creen que las reglas están hechas para desafiarlas y que su potencial personal.

Salida: Afrutada de manzana verde, seguido de notas aromáticas: Manzana Verde.

Corazón: Notas aromáticas.

Fondo: Evoca un paseo por el bosque con notas de agujas de pino, sándalo y madera de cedro: Bálsamo de Abeto...

Más detalles

7988 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

Las notas principales del perfume son: manzana verde, pomelo, albahaca, notas aromáticas, salvia, jazmín, abeto balsámico, cedro y pachulí.

En partida la fragancia se siente fresca, levemente frutosa neutra sin inclinarse a los cítricos aromáticos ni otros frutales de aroma marcado, sobre un cuerpo de agua con cierto tinte a la lavanda, en una mezcla mitad joven y mitad clásico fresco de aroma relativamente conocido. En fase media la mezcla cambia hacia los acuáticos clásicos, con un tono de enebro dominante fresco y bastante natural que parecía dar la nota de lavanda al comienzo y que acá parece estar complementado con otros verdes del tipo albahaca. Ya a 3 horas de aplicado la albahaca con el enebro se vuelven la nota dominante de la fase, con trazas de canela y algo de resina dulce. En notas finales tanto la nota de enebro con la de albahaca bajan en intensidad pero sin que ninguna de ellas supere a la otra. El aroma se mantiene bastante natural y limpio repitiendo la tendencia de las fases anteriores, con una pequeña incorporación de resinas que no interfiere en gran medida con las nota anteriores.

El perfume calza bien dentro de la línea más informal  al presentar un aroma joven dentro de lo clásico con bastante desempeño elegante y limpio sin tender a viejo o demasiado rígido formal. Se desempeña bien como fragancia de diario veraniega, algo deportiva y fresca y con toques elegantes menos cotidianos para eventos varios dentro y fuera de la ciudad. En oficina se desempeña mucho mejor por la mezcla de conceptos como elegancia joven, limpieza y aroma llamativo agradable no intrusivo al borde de un clásico, aguantando acá un uso atemporal en un espacio cerrado indiferente a las condiciones climáticas en el exterior. De noche también es llamativo como un formal joven o un semiformal algo mayor, de reuniones con amigos, eventos especiales o para un toque elegante más sofisticado en una fiesta informal con mucho movimiento. Por el lado romántico tiene su atractivo, algo serio pero mostrando una faceta bastante masculina y fresca, como aroma para ocasiones especiales o para hacer notar que alguien se esmera en detalles para reunirse con alguien. Rango de edad entre 20 y 45 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...