¡Oferta! Perfume para hombre Nº128 POLOS BLULE RALPH LAUREANO 100ml Ver más grande

Nº128 POLOS BLULE RAL LAUR 100ml HOMBRE

128

Nuevo producto

Entre las notas principales  destacan: melón de Cavaillon (un melón de pulpa naranja con cáscara más parecida a una calabaza), albahaca y cuero de gamuza lavado.
En partida se sintió frutoso, no exactamente como mandarinas pero en un tono dulce algo jugoso. Al cabo de unos 5 minutos las notas frutales dejan paso a tonos de enebro con algo de pimienta y un dulce de fondo que puede ser una fruta..

Más detalles

7993 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Entre las notas principales  destacan: melón de Cavaillon (un melón de pulpa naranja con cáscara más parecida a una calabaza), albahaca y cuero de gamuza lavado.

En partida se sintió frutoso, no exactamente como mandarinas pero en un tono dulce algo jugoso. Al cabo de unos 5 minutos las notas frutales dejan paso a tonos de enebro con algo de pimienta y un dulce de fondo que puede ser una fruta o musk de la base. En notas medias la fragancia toma tonos verdes especiados frescos, con una aparición de fondo de la nota de melón al oler por más tiempo y presencia de una variante de pimienta más suave que la negra. Aparecen tonos frutales pero no explícitos y más bien sintiéndose como un verde dulce algo al agua. Hay una nota que se siente como un cruce entre una lavanda y una menta, sin que destaque cada una por separado y sin dar la sensación de colonia clásica silvestre. Las notas finales conservan los tonos verdes aromáticos, algo fríos, más un ambarado de fondo más tibio y un poco dulce, posiblemente mezclado con musk pero sin tender a resinosos ni tostados.

La fragancia se siente como un perfume relajado con puntos clásicos y algunos aportes de perfumería mediterránea verde, a mitad de camino entre un formal y un informal. Tiene un estilo algo fresco, atemporal tipo media estación con preferencia a un uso de diario. En oficina es limpio, con notas frescas de presencia media. De noche pierde algo de presencia en caso de haberse aplicado a comienzo del día, siendo necesario tal vez una reaplicación para sentirse veraniego. En el lado romántico las notas no son muy fáciles de recordar y tampoco hacen gran aporte para atraer. Rango de edad entre 30 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...