¡Oferta! PERFUME Nº27 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE ETERNO CE KA 100ml Ver más grande

Nº27 ETERNO CE KA 100ml MUJER

27

Nuevo producto

Es una armoniosa combinación de lo clásico y lo moderno; una calidad para la que no pasa el tiempo y un estilo moderno. El ideal de un amor duradero en un romantico bouquet floral.

Clásico floral.

Salida: Mandarina, fresia y salvia. Corazón: Muguet, lirio blanco, narciso, caléndula. Fondo: Ámbar, patchouli y madera de sándalo.

Más detalles

7997 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

El perfume en partida es dulce y floral, con una mezcla de aromas bastante conocida y con cierta inclinación a las violetas (por momentos me recordó cierto estilo parecido al Ultraviolet por lo clásico) y otras flores clásicas intensas algo jóvenes, como las rosas, las fresias o los lirios del valle del 5th Avenue (pero sin los duraznos) y algo de naranjas leves. En notas medias el aroma dominante sigue siendo la violeta, pero baja gradualmente para quedarse en flores dulces con un dejo central de una especie picante, posiblemente pimienta o clavo de olor, o una flor más madura como un nardo, narciso o jacinto suave, recordando un ramo de flores aromáticas. Entre las flores aparecen algunas notas dulces que parecen ser naranjas de la cabeza. En notas finales se sienten bastantes rosas dulces con residuos de violetas, más un polvoso un poco más amargo que se siente como clavel. Entremezclado con las flores se siente algo como aroma a tierra, que puede ser una madera suave o una raíz.

La fragancia tiene presencia y una buena densidad en su aroma, la primera impresión que me da es un perfume de oficina, femenino, notorio, clásico no viejo y limpio en la imagen de un traje sastre. Es atemporal, bastante floral para primavera pero con intensidad algo tibia para invierno. Puede servir para un uso de diario, pero más cargado al invierno que al verano en momentos sociales con cierta elegancia... no es una fragancia de gimnasio. Tiene tonos románticos ya que las flores son muy femeninas y algo dulces, y aunque el aroma es fácil de reconocer tiene una personalidad especial que no hace que se sienta trillado o común en un uso nocturno elegante de gala o formal... la mezcla de flores se siente clásica y varias de sus notas parecen existir en otras fragancias nocturnas más actuales. Rango de edad entre 25 y 50 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...