¡Oferta! PERFUME DE MUJER N73 MARCA BLANCA EQUIVALENTE ALIEN THIERRY MUGLER Ver más grande

Perfume Nº73 ALIENES THIERRA NUGLER 100ml MUJER

73

Nuevo producto

Este perfume equivalente de alta gama es  Elixir de feminidad y de sensualidad imaginado en torno a tres acordes bautizados revelaciones: una revelación floral ( jazmín de Sambac de las Indias ), una revelación amaderada ( madera de Cashmeran ) y una revelación ambarina ( ámbar blanco ).

Más detalles

7985 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Detrás de este perfume equivalente de alta gama, se encuentra un perfume oriental amaderado con un aroma potente, personal y seductor con una estela duradera y embriagadora. No apto para tímidas!. A pesar, de que debido a su legión de miles de fans, es una fragancia bastante masificada, es un aroma que resalta sobre el resto.

Es un aroma floral profundo e intenso como un jardín despertando bajo el rocío de la mañana . Con el paso del tiempo junto a la nota floral se percibe un toque dulce que acaba de redondear la fragancia. Es un aroma dulce que no es acaramelado ni empalagoso que deja una estela muy agradable y duradera. Muy duradera…

Si tienes la mala suerte de que te perfumas con esta fragancia y no te gusta más te vale que te duches y te cambies de ropa porque el perfume se pegará a ti y no te dejará en todo el día. Si tienes la suerte de que te guste lo disfrutarás horas y horas. Es más, si lo aplicas en la ropa seguirás percibiendo su aroma al día siguiente.

Para mi gusto no es perfume cargante pero tampoco para usar a diario. Yo lo usaría para ocasiones especiales (un evento, una cena especial, etc).

Si te gustan las fragancias florales pero buscas algo que no sea ligero ni imberbe sino algo fuerte, femenino…con un punto oscuro tienes que probar. Y si te gusta el jazmín por por supuesto tienes que probar.

Perfume equivalente de alta gama fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...