¡Oferta! Perfume Nº404 para mujer de marca blanca equivalente HINOTICO POISUN 100ml Ver más grande

Nº404 HIPNOTIS POISEN 100ml MUJER

404

Nuevo producto

En notas medias aparecen flores tradicionales y femeninas, como rosas, jazmín, lirios del valles, pero encubiertas por el coco y la vainilla de la cabeza. En la base sigue dominando la vainilla con coco

Más detalles

7995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En la partida se siente frutoso, con notas de coco (o almendra amarga, pero huele a aceite de coco como en bronceadores), alcaravea (una especie de comino) y vainilla intensa como de aromaterapia, que proviene de la base. En notas medias aparecen flores tradicionales y femeninas, como rosas, jazmín, lirios del valles, pero encubiertas por el coco y la vainilla de la cabeza. En la base sigue dominando la vainilla con coco, como si fuese una mezcla de aceites de aromaterapia, pero se agrega una capa de musk. Hay notas de madera también (jaracandá) pero leves en comparación con el coco y la vainilla.

La fragancia se siente relajada y atemporal, en verano huele a bronceador de coco y en invierno resalta la vainilla. Calza bien en un uso de diario y en oficina se siente alegre y algo adictivo gourmand. Las misma adicción gourmand de la vainilla y el coco o almendra lo hacen atractivo para un uso romántico. De noche también podría funcionar, aprovechando esa veta atractiva como fragancia sensual. Rango de edad entre 25 y 45 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...