¡Oferta! PERFUME Nº94 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE EAU DU SAIR 100ml MUJER Ver más grande

Nº94 EAU DU SAIR 100ml MUJER

94

Nuevo producto

Refinada, elegante e intemporal, Eau du Soir seduce a todas las mujeres cuya feminidad, encanto y seducción exalta, en cualquier momento del día.

Perfume de contrastes con una gran riqueza olfativa, Eau du Soir desvela poco a poco sus acordes sutiles, con un equilibrio perfecto entre el frescor de las notas de un jardín de las Hespérides, la sensualidad de las notas florales con un toque..

Más detalles

9989 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Refinada, elegante e intemporal, Eau du Soir seduce a todas las mujeres cuya feminidad, encanto y seducción exalta, en cualquier momento del día.

Perfume de contrastes con una gran riqueza olfativa, Eau du Soir desvela poco a poco sus acordes sutiles, con un equilibrio perfecto entre el frescor de las notas de un jardín de las Hespérides, la sensualidad de las notas florales con un toque de Chipre y la intensidad de las notas del ámbar y del almizcle.

La elegancia de su estela envolvente, el prestigio del frasco adornado con un tapón-escultura dorada de oro mate de 18 quilates, diseñada por el escultor polaco Bronislaw Krzysztof, hacen de Eau du Soir un perfume excepcional, un regalo para inmortalizar los momentos mágicos..., un homenaje a la feminidad eterna.

Notas:

Salida: Hespérides.

Corazón: Florales, achipradas y especiadas.

Fondo: Envolventes.

En partida el perfume presenta una partida alimonada con presencia de un floral complejo y neutro a la vez acompañado de efectos verdes de vetiver, evolucionando lentamente a 20 minutos de la partida hacia una rosa muy dulce y amielada pero discreta a la vez que recuerdan a una rosa de Grasse, cimentando un estilo chiprés en torno a verdes y pimienta rosada que muestra similitudes en complejidad con Animale, pero manejando una estela más baja. En fase media a 40 minutos el aroma aumenta su velocidad de evolución y se vuelve más complejo, con mezclas florales profundas tipo jabón de flores elegante de rosas y jazmines con jacintos que se apegan a una línea artesanal parecida a la manejada por la casa Fragonard, aumentando la densidad de las capas verdes que se encuentran en la base y que están centradas en vetiver con hierbas, dando cruces con impresiones aldehídicas a 1 hora del inicio que se reenfocan en limón, volviéndose el aroma más ligero y con características chiprés de vetiver a 2 horas. A las 4 horas el aroma se vuelve más dulce centrándose en rosas suaves con polen de lirios del valle, manteniendo una estela aromática destacada con una densidad ahora más ligera, con evolución de las líneas de tierra que se abren a pachulí con rasgos de bosque y musgos de roble a las 5 horas, sumando un punto amargo de cáscara de pomelo poco fragante que potencia el efecto chiprés tipo Animale a 6 horas de la partida. Sobre las 9 horas la fragancia aumenta la concentración de las capas verdes y los secos de vetiver, con mayor proporción de aromas de tallos y de rosas clásicas y jabonosas que se abren a jazmín, con puntos esporádicos de frutales cercanos a una variante dulce de rosas que van hacia ciruelas, aumentando estos dulces hacia una rama de ámbar a las 12 horas. En fase final a 24 horas el aroma mantiene la misma sensación general de estela chiprés de verdes al vetiver con puntos adicionales de musgo de roble, suavizando este efecto a corta distancia con una mayor proporción de frutales neutros asociados a las rosas y que incluso parecen venir de polen de lirios del valle jabonosos que absorben al jazmín, con vestigiales de limón y bergamota de aspecto artesanal y una base dulce de ámbar y musk.

El perfume se apega a un estilo chiprés que por momentos recuerda a algunos perfumes de la década del ochenta y con un grado de similitud con Animale en el uso de rosas y florales con una base seca de gran estela pero que en esta versión presentan una menor densidad aromática, con una primera impresión elegante que alcanza a encajar en un uso de diario atemporal no relajado ni cotidiano y con un foco en intenciones sociales. En oficina el aroma da una impresión distinguida y prolija, dejando estela y sintiéndose al caminar por pasillos con cierto riesgo de volverse intrusivo o ser malinterpretado por su carácter chiprés como un perfume maduro, dando una impresión autoritaria y de autoconfianza al exponer ideas ante público, con un efecto memoria mediano debido a la cantidad de notas que se mueven como una masa sin que exista un punto aromático destacado que salga del promedio o sorprenda. En el caso nocturno el aroma tiende hacia líneas formales y semiformales de corte social, como cenas elegantes o de negocio y fiestas de matrimonio, sintiéndose rígido y poco dinámico en situaciones informales. En el campo romántico el aroma tiende a acercarse a una línea seductora de la vieja escuela, sin embargo la presencia de verdes tipo vetiver cambian el enfoque del perfume de conquistador hacia una elegancia social más personal. Rango de edad entre 30 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...