¡Oferta! PERFUME DE MUJER EQUIVALENTE Nº2428 Idolo laconen 100ml Ver más grande

Perfume mujer Nº2428 Idolo laconen 100ml

2428

Nuevo producto

9983 artículos

En stock

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Este perfume equivalente esta pensado para. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas. Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes. Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo.

Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era.  rompe los códigos establecidos en el mundo de los perfumes,equivalente de alta gama dando vida a la esencia de un nuevo espíritu. Descubre la adicción del futuro: la adicción limpia.

1. La Rosa.

Con un poderoso y adictivo acorde limpio en su corazón,  es una fragancia que representa un lienzo en blanco en el que proyectar tus sueños.

El aroma es de Cuatro tipos de rosas, tres tipos de extracciones y dos orígenes geográficos han sido necesarios para crear la luminosa, natural y renovada nota de Rosa.

2. La Flor del Jazmín.

El aroma de la flor del jazmín que es una de las flores más impecables y delicadas que se emplean en la perfumería. el  Jazmín se enlaza con el corazón de rosas, revelando una suavidad confortable, limpia e intensa. Su corazón floral da forma aportando una luminosidad envolvente y sensual.

3. El Chipre Blanco.

A través de este aroma , emerge la sofisticación del Chipre. Modernizado con una unión de aromas de almizcles blancos que le otorga   toda su elegancia y su excepcional sensación de pureza.

Una adicción limpia y luminosa está en camino, permitiendo a cada mujer revelar su propio halo y escribir su propia historia.

Un perfume que nos recuerda que todos los sueños son posibles.

CARACTERÍSTICAS

Género
Femenino

Los clientes que compraron este producto también han comprado...