¡Oferta! PERFUME N451 PARA MUJER DE MARCA BLANCA EQUIVALENTE BLAS ORCID DE TAM FORD Ver más grande

Nº451 BLAS ORSHID DE TAM FORD 100ml MUJER

451

Nuevo producto

Perfume de mujer Black Orcid de Tam Ford 451

 

Compuesto por ingredientes raros, suntuosos, y sobre todo caros. Esta combinación da como resultado un olor distintivo y misterioso que activa los sentidos, y despierta el deseo. Un perfume para una mujer atrapada por el lujo, la sofisticación, y el sexo.

Más detalles

7990 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Un Perfume lujoso y sensual.

Este perfume evoca fragancias emblemáticas que mejoran el perfume natural de la piel. Con sus acuerdos oscuros y de una enorme riqueza olfativa, es casi una poción fascinante de orquídeas negras y maderas sensuales.
Notas de Salida: Jazmín Francés, Trufa negra, Ylang - Ylang, Lima de Amalfi, Mandarina, Bergamota, Gardenia y Grosella Negra.
Las Notas Medias: Loto, Orquídea Picante, Haba Tonka, Mora y Orquídea Negra.
Notas de Base: Es una combinación de notas amaderadas, proporcionadas por el Pachulí y el Sándalo, lleva también Chocolate Negro Mexicano, Incienso, Ámbar, Vetiver, Vainilla y Balsámico.
Es una fragancia lujosa y sensual, con un embriagador rastro de la Orquídea Negra, que le da el punto oscuro al perfume junto con las especias. Es moderno y atemporal y al parecer tiene una altísima duración y un aura bien amplia (que no pasa desapercibido, se hace notar).
Pensado para las mujeres, hay muchos hombres que no se esconden para decir que usan este perfume, que la base de madera sobre su piel le dan un toque muy masculino, así que casi sería un perfume de tipo unisex, pero con matices, hay gente que lo considera más masculino que algunas de las fragancias que se hacen hoy en día para hombres.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...