¡Oferta! Perfume Nº 25 para mujer de marca blanca equivalente HAPPE CLINI 100ml MUJER Ver más grande

Perfume Nº 25 CLINIKE HAPPE 100ml MUJER

25

Nuevo producto

Este perfume equivalente ,fabricado en España con todos los controles europeos, Tiene un toque cítrico.

Olor a flores.

Una mezcla de emociones.

Nuestra fragancia más vendida de pomelo fresco, vibrante de color rojo rubí, olor a flor suave y sensual hawaiana, a mimosa primavera.

Aplíquela y comience a sentir la felicidad.

Más detalles

99992 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

En notas finales de este aroma de alta gama,mantiene el mismo aroma de la fase media, pero con las naranjas un poco más alimonadas y el floral sin llegar a presentar tonos amargos ni polvosos.

  El objetivo de esta fragancia de venta online  es mostrar una edición  más fresca y más ligera a nivel de flores, con más presencia de los frutales, menos dejos amargos y con un aire más joven e informal. Si bien sigue atemporal, ya no parece tanto como una fragancia de salida de ducha, tomando más desplante en uso de diario en paseos al aire libre y sintiéndose limpio y femenino en oficina, mostrando una faceta más profesional dentro de lo veraniego. De noche también se aleja del estilo informal , llegando a un semiformal fresco o un perfume de gala en alguien joven. La naranja es más atractiva  agregando una faceta romántica. Rango de edad joven, entre 20 y 45 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...