¡Oferta! Perfume Nº 129 Cromo Azarron Hombre 100ml Marca Blanca Equivalente de Alta Gama www.mdperfumes.es Ver más grande

Perfume Nº 129 Cromo Azarron Hombre 100ml

129

Nuevo producto

Este Perfume Equivalente,es una sutil combinación que mezcla la fuerza y la ternura de momentos inolvidables compartidos por hombres de distintas generaciones.

Notas:

Salida: Bergamota, pomelo, jengibre, almizcle y hediona.

Corazón: Ozono, anís y liquen.

Fondo: Maderas exóticas, mate y ámbar.

Descripción
Magia suave, fresca y amaderada

Más detalles

99998 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 Entre las notas destacadas de este arona de venta online: bergamota, hedione (un sintético acentuador de los aromas), mate y musk.

En partida la fragancia de marca blanca equivalente, se siente como una mezcla entre cítricos ligeros con puntos florales acuáticos, cercano a una nota aromática usada en perfumerías clásicas de Alta Gama  tradicional y que está entre cáscara de un pomelo amargo, nerolí y petit grain, pero con tendencia a estar solapado bajo una gran capa aromática incierta y poco común en perfumería, como un chorro de aroma limpio que emana sin tener claridad del origen de sus notas. En notas medias persiste la idea de un aromático limpio,  en conjunto con unos florales acuáticos frescos. Aparecen trazas de maderas muy ligeras, de la familia del sándalo y un leve frescor alimonado que podría ser un componente usado para resaltar la idea de ozono o aire limpio. Se sienten unos pequeños puntos verdes que no calzan con la idea de mediterráneos ni aromas de cocina, que pueden calzar con el mate que es más de ahumado y menos alimonado que un té verde. Los florales alcanzan su pleno en este punto, en estilo acuático como loto pero sin el dejo amargo, y el hedione que es una molécula intensificadora de aromas (como el glutamato monosódico en las comidas) hace que las flores y las especies mínimas tipo nuez moscada destaquen a nivel de estela, llegando al límite de una fragancia marina mezcladaa cítrica elegante. En notas finales tiende a notas cítricas , y las piñas, con una tendencia algo verde herbal e incluso con una nota incipiente de salvia y maderas frescas.

 Fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos este perfume,incorpora  notas de ozono y sintéticos de aire limpio... en este caso con el uso de un compuesto que realza los aromas en un principio algo delicados y tenues para otorgarles mayor poder de estela, aspecto que se desarrolla en 2/3 de la fragancia con aromas mínimos que aparecen magnificados y sintiéndose como aromas desconocidos (es como tener una hormiga del tamaño de un perro y alguien no pudiera describir qué animal es, porque aprendió que las hormigas siempre son pequeñas). El velo de frescura intensificado se siente veraniego, de diario y con un estilo de aire libre o al menos de recuerdo de aire libre en condiciones de encierro o de ciudad. En oficina vuelve a evocar la idea de limpieza, con tendencia a estilos más clásicos entrando a la fase media. Choca un poco con el estilo nocturno por el mismo principio de frescura de día que tiene, tomando mejor cuerpo en las fases finales como un semi formal. El giro en torno a la frescura juega en contra del estilo romántico, donde atrae por ser limpio pero evita ensuciar la mezcla aromática con notas sensuales más intensas o animales. Rango de edad amplio, entre 25 y 60 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...