¡Oferta! Perfume Equivalente Nº212 Eterno Hombre Ce Ka 100ml Alta Gama Marca Blanca Ver más grande

Perfume Nº212 Eterno Hombre Ce Ka 100ml

212

Nuevo producto

Una esencia Equivalente clásica y refrescante que es singular expresión de vitalidad y confianza que caracteriza la sensualidad masculina del hombre contemporaneo.

Notas:

Salida: Mandarina, Lavanda y plantas.

Corazón: Jazmín, Albahaca, Geranio y Salvia.

Fondo: Ámbar, madera de Sándalo, Vetiver y botón de Rosa

Más detalles

99997 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Nota Principal

Aromático
Fresca
Amaderado
Descripció
Sensible pero masculino, refinado pero fuerte
En partida este perfume online  tiene tonos cítricos genéricos con insinuaciones clásicas como lavanda e incluso dejos de cuero con maderas suaves, con un aroma bastante característico . El cambio a notas medias ocurre a los 15 o 20 minutos y queda marcado por la aparición repentina de una nota helechosa, muy probablemente enebro. El enebro bastante intenso y casi puro parece estar acompañado en el fondo por alguna nota verde aromática, de la línea del romero, salvia o albahaca pero sin caer en los verdes estilo Zegna. En notas finales continúa con el enebro helechoso pero agrega ciertos tonos que parecen ser florales. Al seguir oliendo aparecen algunas notas verdes más inclinadas a los limones o limas verdes y una nota de hierba de cocina (entre romero y albahaca).

En aroma equivalente de alta gama agradable  para un uso en un fin de semana relajado, de diario en verano. En oficina se siente clásico limpio y elegante, aunque menos juvenil y con recuerdos de la época de los noventa, aguantando acá un uso invernal más serio. El enebro se siente masculino y con presencia, con suficiente experiencia como para seducir y seguir conquistando en una situación romántica (aunque por momentos toma estilos más familiares, como "colonia de padre").  por el lado informal se defiende bastante bien. Rango de edad entre 25 y 50 años.

Fabricado en España en Alta Calidad con los más estrictos controles de calidad Europeos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...