¡Oferta! Perfume para hombre Nº 206 M07 SAIN LAUREA de marca blanca equivalente 100ml HOMBRE Ver más grande

Nº 206 M07 SAIN LAUREANO 100ml HOMBRE

206

Nuevo producto

Las notas básicas de la fragancia las cuales son: romero, aquilaria, vetiver y ámbar.

En la partida se sienten resinas frescas dominantes, más ligeras que lo habitual y con cercanía a inciensos y tabaco ahumado, con una base casi de compañía de alimonados tipo bergamota y con poca presencia de notas secundarias. En fase media se agregan líneas de tierra a la resina, con mayo..

Más detalles

99999 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

Las notas básicas de la fragancia las cuales son: romero, aquilaria, vetiver y ámbar.

En la partida se sienten resinas frescas dominantes, más ligeras que lo habitual y con cercanía a inciensos y tabaco ahumado, con una base casi de compañía de alimonados tipo bergamota y con poca presencia de notas secundarias. En fase media se agregan líneas de tierra a la resina, con mayor inclinación a inciensos ahumados y líneas plásticas, con ideas de musgo de roble y una parte polvosa amarga tipo mate que incluso presenta rasgos animales tipo cuero. A 3 horas las resinas se sienten más potentes, con mayor riqueza y variedad y con un cruce de madera con mentol resinoso e incienso viejo más untuoso. A 7 horas la resina se acerca a una idea de aquilaria muy fragante pero no densa, todavía con inciensos al fondo y agregando polvosos y atalcados junto con una variante de vainilla con musk seguido de un floral ligeramente metálico. En fase final las resinas se suavizan y dulcifican manteniendo bastante aromaticidad y con partes intercaladas de madera, con la aquilaria dando un picor característico inciensado.

La fragancia tiene personalidad, tal vez con una similitud con Fahrenheit Absolute en el uso de la aquilaria pero apuntando a efectos menos densos, incluso dentro del rango de diario atemporal con una preferencia de corte social hacia el invierno. En oficina el dulzor de las resinas es atractivo llamando la atención entre pares sin parecer viejo o autoritario al tener líneas frescas que le otorgan dinamismo dentro del rango semiformal a formal con corbata. De noche el aroma sigue llamativo, con partes limpias que balancean la rudeza de las resinas desde la fase media, orientándose bien en lo semiformal y lo formal joven no invernal. Por el lado romántico la resina es atractiva y consigue causar adicción al balancear bien las partes inciensadas más paternales y toscas con puntos limpios. Rango de edad entre 25 y 45 años.