¡Oferta! Perfume para hombre Nº158 de marca blanca equivalente 212 VIT CAROL HERRERO 100ml Ver más grande

Nº158 212 VIT CAROL HERRERO 100ml HOMBRE

158

Nuevo producto

Una fragancia que reconocerás en la pista de baile y que no olvidarás cuando abandones la fiesta.

Un seductor que sabe qué hacer para conseguir lo que quiere. El rey de la fiesta: conoce todos los códigos sociales y destaca por su presencia y saber estar.

Noche. Gustativa.

Características
Nota Principal
Amaderado
Especiado

Más detalles

7995 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

Las notas aromáticas de esta fragancia son: caviar de lima (Citrus australasica o lima dedo, un cítrico australiano con pulpa con forma de glóbulos similares al caviar y sabor a lima ácida), menta, pimienta negra, vodka, jengibre, manzana, ámbar, kingwood (nota sintética basada en el producto Ambrocenide de la empresa Symrise, un aroma a ámbar amaderado) y granos de tonka.

La partida en los primeros minutos es ligera, con tonos suaves de un especiado cercano a pimienta rodeado de aires de licor y vetas secas de madera secundaria, con una capa tibia imprecisa y levemente a la crema que asciende gradualmente. En fase media a 15 minutos la capa cremosa asciende rápidamente hasta llegar a puntos frutales balanceados con especiados más notorios  , con aumentos de ámbar y madera de fondo a partir de 1 hora de aplicado y presencia en paralelo de pimienta más un picor no especiado extra que parece venir del licor y que da una sensación de volatilidad adicional al aroma que termina por ser absorbida por la pimienta a las 3 horas, con un cremoso más bajo e ideas esporádicas de granos de tonka que también tienden a reemplazarlo. A 6 horas el desarrollo de resinas con tonka supera a las maderas, con más apego a puntos especiados e idea de licor de manzana de The Secret con un cruce de inciensos que desaparece al poco rato, con sensación de aquilarias secundarias a 8 horas que aportan tibieza pero que no llegan a un punto destacado a nivel ambiental, y con el especiado rebajando la pimienta hacia especies más terrosas y amaderadas tipo cardamomo con nuez moscada y ascensos de la idea de licor por el lado de la tonka. En fase final resalta una resina suave con interferencia de tonka con residuos plásticos, madera y avainillados licorosos, con menos presencia de frutales y crema, y con el especiado más seco, menos picante e integrado en una idea de incienso tostado con polvo.

En estilo el perfume recuerda a otras fragancias de enfoque nocturno , reciclando un tono de crema con especies y licor tibio que al menos en un uso diario presenta características atemporales indiferentes de la época del año, con buena estela en verano y guardando un efecto tibio amaderado apegado a la piel en invierno con preferencia social no cotidiana ni para uso en solitario. En oficina la fragancia produce un efecto llamativo en el licor con crema, con momentos relajados en el especiado que lo dejan en un estilo semiformal sin corbata por la veta de madera, siendo perceptible a distancia de conversación sin volverse intrusivo ante los colegas y con una tibieza que incluso es empática, como una propuesta medianamente joven para exponer ideas en reuniones. En un uso nocturno la fragancia destaca sensación de aroma conocido pero al menos dando un buen impacto al transpirar en pubs y fiestas con baile al superar el aroma los olores ambientales. Por el lado romántico el grupo tibio se vuelve a sentir empático y despierta curiosidad, consiguiendo su cometido a distancia de conversación e invitando a acercarse, tal vez con la parte de pimienta dando momentos de menor receptividad que requieren de aplicaciones mesuradas en la piel. Rango de edad entre 20 y 45 años.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...