¡Oferta! Perfume para niños, niñas Nº 372 BABI OSITO de marca blanca equivalente 100ML Ver más grande

Nº 372 BABi OSITO 100ML INFANTIL

372

Nuevo producto

Es un perfume fresco y alegre, cálido y confortable, para disfrutar varias veces al día y dar un toque único y diferente a cada momento.

Notas:

Salida: Bergamota, Mandarina y Neroli.

Corazón: Pera, Manzana, Flor de Naranjo y Rosa.

Fondo: Madera de Cedro, Almizcle y Petit Grain.

Más detalles

7996 artículos

10,00 € impuestos inc.

-50%

20,00 € impuestos inc.

Más

 

En las notas de partida la fragancia recuerda mucho un agua de colonia clásica de las usadas en toallitas refrescantes, con bastante presencia de cítricos en la línea del nerolí y la bergamota más algunos tonos verdes leves intercalados. En notas medias aunque mantiene los cítricos de la cabeza toma un cuerpo mucho más femenino y con participación de flores... tiene partes de agua de colonia de mujer, algo de flores que recuerdan un floral fresco de Anais Anais entre rosas con jazmín y sensación de musk fresco con dejos de madera... entremezclados siguen los tonos de nerolí y ocasionalmente se sienten flores de azahar. El final es de flores al agua, jóvenes y hasta con un toque inocente de colonia infantil. Los tonos son de baja densidad pero variados, entre violetas frescas no polvosas, extractos de limón y naranjas, rosas y musk., estando en la mezcla la flor que le da ese mismo toque inocente a Anais Anais. En el final el musk incluso se siente algo verde, tomando una tonalidad más intensa y seca a flor de piel.

La fragancia en sí tiene bastante inspiración en una colonia tradicional, con agregados en la fase media que le dan más profundidad al aroma pero conservando un estilo fresco al limón suave y rematando en florales también suaves. Se siente directamente de diario y veraniega, con ciertas posibilidades en oficina pero como continuación de una fragancia de diario y más bien por un efecto refrescante. De noche no tiene mucha presencia pero en el campo romántico es íntima y agradable, a flor de piel. El rango de edad es variado, con una recomendación algo obvia para infantes y niños por su nombre e intención original, pero como perfume se siente bien y apropiada en una mujer entre 15 y 60 años.

Nota Principal
Floral
Almizcladoes un perfume fresco y alegre, cálido y confortable, para disfrutar varias veces al día y dar un toque único y diferente a cada momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...